lunes, 5 de junio de 2023

Pedro Corbacho renuncia al cargo de concejal y se retira del PP de Jimena

TODAS LAS ENTRADAS: Elecciones municipales 28 M.

Por Pedro Corbacho.

A mis vecinos: os escribo estas letras para agradeceros la confianza depositada en mí con vuestros votos y también a las personas que me han acompañado en esta lucha desigual desde la lista del Partido Popular y fuera de ella.

Por otro lado, felicitar a IU por sus resultados que le dan una mayoría absoluta en el Ayuntamiento y al Partido Socialista que ha mejorado con el aumento de un concejal.

Reconozco que los resultados del Partido Popular han sido muy decepcionantes, en comparación con los obtenidos en otras elecciones, esto sin lugar a dudas, se ha debido a mi falta de experiencia y al escaso apoyo recibido. En cualquier caso, soy consciente de los errores que se han cometido y del mal resultado, yo soy el máximo responsable y por tanto creo que es lo más adecuado dar un paso al lado y permitir que nuevas personas sean los que tengan las responsabilidades del Partido Popular en este municipio, lo que implica mi renuncia como concejal y mi retirada de la organización del PP en este pueblo.

Solo espero que, al menos, algunas de las propuestas que he planteado sean asumidas por el equipo de gobierno en beneficio de todos.

Y sin nada mas que añadir, a mis vecinos solo mi deseo de que las próximas elecciones sus votos sean igual de favorables para el Partido Popular que en las andaluzas.


No hay comentarios: