lunes, 5 de junio de 2023

El jueves en la biblioteca pública de San Pablo María Moliner presentación del libro "Gregorio el gecko"

Información de la Biblioteca Pública María Moliner de San Pablo de Buceite.

Presentación del Álbum Ilustrado GREGORIO EL GECKO

Presentación del cuento infantil GREGORIO EL GECKO obra de ANETTE LEPENIES, ilustrado por la artista jimenata HEIKE TIEDEMANN.

El próximo jueves 8 de junio tendremos a una invitada muy especial en la Biblioteca "María Moliner" de San Pablo de Buceite. La presentación del libro comenzará a las 18:30 y habrá sorpresas para los más pequeños. ¡Os esperamos!

El libro está recomendado para lectores a partir de 6 años, así que te esperamos con los más pequeños de la casa, pues habrá sorpresas para ellos.

--------------------


Gregorio, el gecko
Annette Lepenies, Heike Tiedemann
Editorial BABIDI-BÚ

Los geckos (salamanquesas) ya han sobrevivido a los saurios. ¿Pero qué hace Gregorio en nuestro cuarto de baño?

Sinopsis
No nos gustan los bichos reptantes en casa. Sin embargo, cuando aparece un gecko en nuestro cuarto de baño y se instala allí, lo que más deseamos es conocerlo mejor. Con cuidado y respeto, observamos a este animalito que vive en este mundo desde hace más tiempo que nosotros, los humanos. ¿Cómo lo trataremos en el día a día para poderlo conocer realmente?

Valores implícitos
A través de este cuento y de sus dibujos aprenderemos de manera sencilla cómo en un ambiente muy cotidiano se puede desarrollar esta importante relación humano/animal.
--
--
--
Comprar:
- Tras el acto de presentación
- Por internet:

--


No hay comentarios: