martes, 14 de marzo de 2023

XV Jornadas Deportivas de Jimena de la Frontera

Información del ayuntamiento de Jimena.

XV JORNADAS DEPORTIVAS DE JIMENA DE LA FRONTERA

El próximo 25 de marzo de 2023, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera celebrará las XV Jornadas Deportivas que tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Jimena de la Frontera, donde se concentrarán las asociaciones y clubes deportivos del municipio.

La hora de comienzo del evento será a las 10:00 h. y cada deporte tendrá diferentes maneras de inscripción. Se podrán inscribir el mismo día de la celebración del evento, menos los deportes en los que sea necesaria organización con anterioridad, para lo cual el último día de inscripción será el jueves 22 de marzo a las 14:00h. Dichos deportes serán: Pádel, tenis y voleibol, este último por equipos. VER PROGRAMA ABAJO.

La inscripción se podrá realizar a través del correo deportejimenadelafrontera@gmail.com o el número de teléfono 634 290 547

Como novedad, este año tendremos una prueba de Orientación, que constará de un recorrido por el entorno de nuestro pueblo y nos informarán de próximos eventos sobre este gran deporte. 

Habrá PAELLA GRATIS para todos los participantes.

¡Juega, diviértete y disfruta del juego!

--





No hay comentarios: