domingo, 26 de febrero de 2023

Pedro Corbacho candidato del Partido Popular a la alcaldía de Jimena de la Frontera

El diario Europa Sur, ha publicado una información del Partido Popular comarcal, donde anuncia a Pedro Corbacho Zapata como candidato a la alcaldía de Jimena en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Pedro Corbacho, fue nombrado el 17 de junio de 2011, cuarto teniente de alcalde y concejal responsable de Economía y Hacienda , Cultura, Educación y del Área de Desarrollo Económico Local que englobaba, entre otras secciones, Fomento, Empleo y Lonja Micológica. - MÁS info-.

En mayo de 2012 dejó el Área de Fomento de Empleo, que tomó la concejala Marìa José Pro -MÁS info-.

Corbacho se despidió del cargo en junio de 2014 por problemas de salud - MÁS info- .

Para las elecciones municipales de 2019, Corbacho anunció el 26 de marzo su candidatura por el PP a la alcaldía de Jimena  - VER aquí-, y el 2 de abril se presentó oficialmente a los vecinos -VER aquí-, aunque finalmente la dirección del PP eligió a Guillermo Ruíz como alcaldable.

3 comentarios:

Agamenon dijo...

Hace cuatro años el candidato de Ignacio Landaluce era Corbacho, pero desde Cádiz impusieron a Guillermo. Esta espera le ha venido bien. Pedro es un tipo amable y con formación. Lo hará bien. Y confiemos que no venda el Ayuntamiento a cambio de nada como hizo el anterior candidato.

rojo dijo...

Al final hará lo que Landaluce le diga que haga. Ya lo veremos.

Comercio y Marketing profe dijo...

Landaluce tendrá, seguramente, mucho trabajo y problemas que resolver en Algeciras como para preocuparse por los de Jimena, la Estación o San Pablo. De esos, nos ocuparemos mi equipo y yo.