martes, 10 de enero de 2023

La presidenta de la JMD de San Pablo Mari Carmen Minguet aclara unos "comentarios mal intencionados"

Información de la Junta Municipal de Distritito de San Pablo de Buceite. 

ACLARACION DE COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS

Ya son varios los días que han acudido a la oficina vecinos/as para asegurarse si lo que han escuchado en la calle es cierto o no, pues les extraña ese proceder por parte del equipo de gobierno actual y tienen la decencia y el respecto de preguntarlo directamente.

En cambio, existen otras personas que su único propósito de cara a las elecciones es crear incertidumbre e inseguridad entre la población.  Es por ello que continuamente estamos recibiendo información no cierta.

DESMIENTO rotundamente que vaya a dejar la presidencia.  Quiero hacer saber que juré mi cargo en el 2019 y desde el primer minuto estoy trabajando por y para mi pueblo, y así seguiré hasta el último día de esta legislatura.  Tengo una responsabilidad y un compromiso que cumplir y no hay motivos ni necesidad personal para ello.  Cada día estoy más satisfecha del trabajo realizado por todos nosotros, pues ha supuesto un cambio rotundo de mejora, estabilidad, bienestar y avance para nuestro municipio.

No comprendo este proceder de algunas personas, e invito que hagan un ejercicio de reflexión y dejen a un lado los malos hábitos y pensamientos. Que se dediquen a valorar detenidamente cada acción y si pueden mejorarla, pues lo correcto sería que lo intentasen.

No todo vale en política.

Y a mis vecinos/as decirles, que ante cualquier duda o necesidad de aclaración que no duden en contactar conmigo.  

2 comentarios:

Agamenon dijo...

La televisión nos quiere. Después de Pesadilla en la Granja llega Sálvame de Lujo: se dice, se comenta, se rumorea. Sólo nos faltan Isabel y Mario.

Primilla de los Ángeles dijo...

De veras que lamento que la Presidenta de nuestra JMD se vea envuelta en este tipo de comentarios que se dicen, no puedo estar más de acuerdo en que "No todo vale en política".
Aunque me resulta paradójico que se use esa expresión, me gustaría recordar que el comportamiento de grupo actual de gobierno tan conservador en las formas, ha despreciado a San Pablo de Buceite Y el Reglamento de la JMD desde el principio, a la cabeza el Alcalde del municipio. Porque no todo vale en política
También, aprovechando su comentario, recordarle que su equipo de gobierno ha sido candidato y premiado otro año al premio Atila por Ecologistas en Acción por sus malas prácticas con nuestro medioambiente. El comportamiento de su grupo político ha sido claramente el culpable de que las promotoras acudan a nuestro municipio como los zánganos a un panal de rica miel. Porque en política no todo vale.
Y recordarle que las carreteras hace tiempo que necesitan arreglarse, es verdad que más vale tarde que nunca, pero que estos años no haya dicho ni pío y a 6 meses de las elecciones el Alcalde de su grupo de gobierno se ponga en cabeza de una iniciativa ciudadana muestra sus intenciones de este grupo tan conservador que lidera en San Pablo. Es hora que las elecciones sirva para que todos nos movamos en este tema, no solamente políticos ni caraduras que se pongan en cabeza cuando le interesan. Porue NO TODO VALE EN POLÍTICA