martes, 10 de enero de 2023

VÍDEO del fotógrafo jimenato "Miguel Trillo. La luz de un meteorito" en el programa "La aventura del saber" en La2 de TVE

El fotógrafo de Jimena de la Frontera Miguel Trillo, ha sido este lunes protagonista de un reportaje en el programa "La aventura del saber" de La2 de TVE. 

Miguel Trillo ha compartido en redes sociales: 

"Este lunes 2023-01-09 se ha reemitido en La2 de TVE el reportaje del veterano e imprescindible programa La Aventura del Saber (firmado x Gregorio Roldán), que se difundió con motivo de mi expo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en 2020. Gracias por la reposición. Empiezo el año con buen pie y buenas vistas. 

----

LA AVENTURA DEL SABER

Miguel Trillo. La luz de un meteorito

SINOPSIS

Se cumplen ahora cuarenta años del inicio de ‘La Movida Madrileña'. Miguel Trillo fue el fotógrafo que más y mejor captó con su cámara el ambiente y los personajes (conocidos y anónimos), que protagonizaron y vivieron en primera persona ese singular movimiento artístico y musical, que eclosionó en la capital de España a principios de los años 80. Visitamos la exposición fotográfica ‘Miguel Trillo. La primera movida’ que recoge la producción en formato de fancines, que este singular fotógrafo llevo a cabo durante los años 80 y conocemos algo más sobre su vida y su obra que abarca más cuarenta años detrás de la cámara.

-

>>> VER REPORTAJE EN TVE Play

--

No hay comentarios: