martes, 17 de enero de 2023

El VÍDEO "San Martín del Tesorillo, disfruta de lo auténtico" será presentado el jueves en FITUR

Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.

“DISFRUTA DE LO AUTÉNTICO”: SAN MARTÍN DEL TESORILLO EN FITUR

Mañana miércoles arranca en Madrid la Feria Internacional de Turismo, un escaparate para dar a conocer al mundo todos los tesoros que pueden descubrir visitando nuestro enclave privilegiado. 

Este año, nuestro alcalde, Jesús Fernández y el concejal, Antonio García, serán los encargados de representar a San Martín del Tesorillo en la capital de España. 

La feria arranca el miércoles 18 de enero, día que contará con la presentación del stand del Campo de Gibraltar y la fotografía de todos los alcaldes de la comarca.

El día siguiente, jueves 19, a partir de las 13:00 horas, se llevará a cabo la presentación de nuestro municipio y la proyección del vídeo que el pasado lunes pudieron ver, en exclusiva, los vecinos y vecinas que asistieron a la Casa de la cultura. 

Además, la Guía de Tesorillo volverá a viajar hasta la capital, después de la gran acogida que tuvo el pasado año, para ser entregada a todas las personas que quieran conocer todo lo que ofrece nuestro municipio y animarlos, más aún si cabe, a conocernos. 

Junto a ello, intercambiaremos impresiones sobre algunos de los proyectos en los que se está trabajando, como es la “Ruta de los Murales de San Martín del Tesorillo: Pintando el Tesoro” o la oferta gastronómica de nuestro municipio, se abordarán nuevos proyectos que verán la luz al completo próximamente. 

Esta feria es la ocasión perfecta para enseñar y compartir al mundo todos los tesoros que tenemos y guardamos, y estamos deseando compartir. Además, es el escaparate perfecto para aprender, enseñar e intercambiar impresiones con el resto de lugares del mundo. 

----

SAN MARTÍN DEL TESORILLO, DISFRUTA DE LO AUTÉNTICO

¿Aún no has visto el vídeo de presentación de San Martín del Tesorillo para FITUR?

Aquí te lo dejamos, para que no pierdas detalle de todo lo que compartiremos con los visitantes del stand del Campo de Gibraltar, en el que se encuentra nuestro municipio.

Vamos a compartir nuestro tesoro con todos aquellos que no nos conocen porque, San Martín del Tesorillo, es vitamina y su gente lo que le da sentido, brillo y la principal razón para visitarnos. 

---

>>> Agenda del Campo de Gibraltar en la Feria Internacional de Turismo FITUR que comienza el miércoles

---



No hay comentarios: