sábado, 12 de noviembre de 2022

VÍDEO: Las asociaciones de mujeres del municipio de Jimena y Tesorillo participan en un encuentro sobre mujeres y desarrollo rural

El Grupo de Desarrollo Rural GDR del Litoral de la Janda y de Los Alcornocales reúnen en un encuentro a mujeres rurales de la provincia de Cádiz.

El jueves se celebró en Medina Sidonia, el "Encuentro de Mujeres Rurales, Pieza Angular del Presente y Futuro del Litoral de la Janda y Los Alcornocales", organizado por el GDR del Litoral de la Janda y de Los Alcornocales y su Vocalía de Género la Federación de Asociaciones de Mujeres "El Despertar".

Este encuentro ha sido un espacio donde compartir experiencias entre las diferentes asociaciones de mujeres de ambas Zonas Rurales Leader y avanzar en su desarrollo sostenible.

Mujeres de las asociaciones de Jimena, Los Ángeles, Tesorillo, Estación de San Roque, y San Pablo de Buceite, de la Federación de Asociaciones de Mujeres El Despertar  participaron en el encuentro. La presidenta la jimenata Cati García, destacó la importancia que tiene que las asociaciones de mujeres participen en los grupos de desarrollo rurales, porque reciben fondos de Europa, y a ellas también les corresponde decidir y opinar donde se gastan. VER VÍDEO BAJO.

--

--




---------------------------------------------

VÍDEO CON LA INTERVENCIÓN DE CATI GARCÍA.


----------

VÍDEO COMPLETO DEL ACTO

--------






No hay comentarios: