martes, 1 de noviembre de 2022

Representantes del PSOE de Jimena y San Pablo de Buceite participaron en los actos del 40 aniversario de la primera victoria socialista de 1982

PSOE nacional

Hoy 29 de octubre hemos celebrado en Sevilla la conmemoración de la primera victoria socialista en 1982

40 años después de aquel 28 de octubre seguimos mirando al futuro con ilusión y esperanza, transformando y modernizando España, avanzando en la conquista de derechos sociales y mejorando la vida de las y los españoles.

Sintiéndonos orgullosos cada día de todos los logros  conseguidos que dibujan el país progresista que somos hoy.

Agrupación Local PSOE San Pablo de Buceite· 

Quien no sabe de donde viene tampoco sabe adonde va. Los socialistas de Jimena de la Frontera y San Pablo de Bucetie representados en el acto conmemorativo de los 40 años de la gran victoria socialista de 1982.

Nosotros sí sabemos de donde venimos y también sabemos adonde queremos llegar. Queremos seguir transformando nuestros pueblos para ganar el futuro de las generaciones venideras, trabajando día a día, por un mundo mejor.

--






2 comentarios:

Agamenon dijo...

¿Se sabe algo de la okupación por parte de las autoridades municipales de la sede del PSOE? Ciertamente el suelo es municipal (cedido por el alcalde entonces a UGT/PSOE como a otras muchas asociaciones) pero el inmueble fue construido por afiliados con sus manos, su dinero y su hormigonera.

E.Alonso dijo...

Esa misma pregunta la hice hace poco y no tuve respuesta por PSOE e IU. La pregunta que me hago ahora es: Si ambas partes saben como va la denuncia, tanto el denunciante como el denunciado y ninguna de las partes contestan, es simplemente que no hubo tal denuncia y ambas partes se quieren olvidar del asunto.

Lo chungo no es que tanto el PSOE e IU quieran tapar esa mierda anticonstitucional, lo grave es que la gente pasa sobre derechos que les afectan, tanto el derecho de apropiación de terreno público por parte del PSOE y el derecho a no ser agredido y sufrir un allanamiento, sin utilizar medios legales para ello.

Esto sirvió para entretener a la gente en los bares y eso es todo lo que la gente quiere. La verdad de lo que pasó, nunca lo sabremos.