lunes, 17 de octubre de 2022

VÍDEO: Entrevista a Ignacio Trillo en Onda Algeciras sobre su libro "La herida de Leopoldo de Luís en el paraíso del Sur"

>>> Todos los artículos de Ignacio Trillo en buceite.com

Ignacio Trillo sigue presentando su libro sobre el poeta de la Generación del 36  y Jimena de la Frontera "La herida de Leopoldo de Luís en el paraíso del Sur", publicado por la Diputación de Cádiz, llevándole por lo pronto a Algeciras, Jimena, Tesorillo, Los Barrios, Sanlúcar de Barrameda, Sotogrande, La Línea, Ronda y Cádiz.

Próximamente lo presentará en Alhaurín El Grande 4 de noviembre, Álora 28 de octubre, Coín 18 de noviembre, Málaga capital 11 de enero, y se están cerrando para muy próximamente Vélez-Málaga, Estepona, San Roque y Rincón de la Victoria, siendo de prever que la primera edición de 500 ejemplares quede pronto agotada.

Publicamos aquí un vídeo con la entrevista al autor publicada en Onda Algeciras el pasado 10 de octubre en el programa Redacción Plus presentado por Adrián Cortés. 

--

COMPRAR "LA HERIDA DE LEOPOLDO DE LUÍS EN EL PARAÍSO DEL SUR"

Disponible en la LIBRERÍA ARES de La Línea de la Concepción. Los interesados podéis contactar con Néstor López al teléfono 956176780, y más información en su web: https://www.libreriaares.es/es/index.php

Y en la Librería "Garabatos" de Jimena de la Frontera, preguntando por Eva o Encarni, o en garabatosjimena@gmail.com, y el teléfono 641104931.

--

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encantado a conocer a D. Ignacio Trillo. He leido bastantes de sus escritos. Alfredo