jueves, 21 de abril de 2022

La empresa Clece oferta 200 puestos de trabajo en Cádiz: Entrevistas en Jimena el 4 de mayo

Información de Andalucía Emprende.

Más de 200 ofertas de empleo en Cádiz: Clece amplía su plantilla

Más   de   200   ofertas   de   empleo   en   Cádiz  para   Auxiliares Administrativos, Auxiliares de ayuda a  domicilio,  Enfermeros, Limpiadores, Psicólogos, etc. Clece quiere dar una oportunidad para acceder al mercado laboral de una forma directa y cercana, evitando grandes desplazamientos.

Para ello, ponen en marcha una ruta, con una oficina itinerante, en la que su equipo de selección realizará las entrevistas a los candidatos. Con estas entr evistas, la empresa y los candidatos generan una experiencia única en el proceso de selección, que facilitará el acceso a un puesto de trabajo en Clece de una forma eficaz, cercana, ágil y transparente."

>>> Las entrevistas en Jimena de la Frontera tendrán lugar en el autobús de Cádiz Emplea-Clece el miércoles 4 de mayo, en la explanada junto al Colegio Ntra. Sra. de los Ángeles.

Pasos a seguir:

Si estás interesado/a en trabajar para esta empresa, estos son los pasos que tienes que seguir:

- Consulta el itinerario de la ruta y las fechas de cada parada.

https://andaluciaorienta.net/ofertas-empleo-cadiz-clece-amplia-plantilla

- Inscríbete en el Canal de Empleo de Clece.

 Cádiz Emplea, la ruta del empleo de Clece (cadizemplea.es)

- Llama  gratis  al 900  82  85  11 y  pide  cita  previa  para  realizar  tu entrevista.

- Acude a tu cita.

1 comentario:

E.Alonso dijo...

Siendo la Diputación de Cádiz de mayoría del PSOE y el Ayuntamiento de Jimena de IU ¿Por qué siguen apostando por la empresa privada Clece? Clece no es una empresa pública o mixta, es una empresa privada de propiedad 100% de ACS.

Si siguen apostando por esa empresa privada, nos dice que les salen más barato que mantener una empresa pública para esos mismos servicios ¿Cómo es posible esto? La única razón que veo es la siguiente: si quitamos los beneficios empresariales y aún sale más económico esa empresa privada, la única cosa que justifica las cuentas es que esa empresa no paga el justo trabajo de sus empleados y sus derechos laborales serán deficitarios, descansos, vacaciones, bajas, días de asuntos propios….

A ser una empresa con 100% de ACS. Tanto la Diputación como el Ayuntamiento de Jimena no pueden salvaguardar los derechos de los empleados y no hay cosa más inútil que mantener organismo de izquierdas que no puedan salvaguardar los derechos de los trabajadores que realizan trabajos para estas pseudo-organizaciones de izquierdas.