jueves, 21 de abril de 2022

Una entrevista muy especial al alcalde de Tesorillo en 8Directo

Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.

Compartimos una entrevista muy especial realizada a nuestro alcalde, Jesús Fernández Rey, en el medio de comunicación 8Directo.

No podemos olvidar dar las gracias a las propietarias de los coches de caballos, Nuria Sánchez González y Daniela Sánchez González, junto a sus padres Ana González Santaella y Francisco Javier Sánchez Lobón.

No te la pierdas.

--

8Directo:

En 8Directo continuamos con nuestras entrevistas singulares a los alcaldes del #CampodeGibraltar. Esta vez recorremos el municipio de #Tesorillo de la mano de su alcalde, Jesús Fernández, y lo hacemos de una forma muy especial.

Conocemos y disfrutamos del maravilloso entorno de este joven municipio y hablamos sobre los proyectos de futuro y desarrollo más importantes que esperan a este lugar. 

--

ENLACE PARA VER EL VÍDEO:

https://fb.watch/cx82zLN4Jy/

1 comentario:

E.Alonso dijo...

¿Es el sitio más idóneo "un coche de caballos" de dar una entrevista un alcalde de IU? En política, no solo se comunica con palabras, los gestos y actitudes también son formas de comunicar. Dar una entrevista en un coche de caballos parece más una entrevista de un señorito andaluz que de un alcalde de IU.