martes, 1 de marzo de 2022

VÍDEO y ÁLBUM DE FOTOS: Jimena reconoce la labor de cinco organizaciones y vecinos por el Día de Andalucía

Ayer lunes Día de Andalucía, la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite acogió el acto institucional organizado por el Ayuntamiento de Jimena y la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, donde como es tradicional, reconocieron la labor de cinco organizaciones y vecinos.

En el acto que contó con la actuación de la cantante sampableña Patri Rubio, participaron el alcalde de Jimena Fran Gòmez, la presidenta de la JMD de San Pablo Mari Carmen Minguet, las concejalas Rosa Pérez y Malu Talén, y la portavoz del PSOE en el ayuntamiento Jessica Barea, aunque no participó ningún representante del Partido Popular jimenato. 

Los galardonados de esta edición serán:

- Banda Música de Jimena de la Frontera, por su 20º Aniversario.

- Cristian Pacheco Moreno, por abrirse hueco en el mundo de la Doma Vaquera.

- Restaurante Bar Cuenca, por llevar más de 100 años haciéndonos disfrutar del sabor de lo tradicional y vanguardista a la vez.

- Voluntarios de Onda 4 Jimena, por volver a transmitir ilusión, información y entretenimiento a través de las ondas.

- Reconocimiento Especial al Dr. D. Javier Rodríguez Conejo, por dejar un recuerdo imborrable como médico de familia en el municipio, que también ha sido distinguido por la Junta de Andalucía en Cádiz con una Bandera de Andalucía a titulo póstumo -VER aquí- .

--

>> ÁLBUM DE FOTOS DE JACINTO VEGA CORTÉS

--

VÍDEO DE ONDA 4 JIMENA:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los galardonados, restaurante bar Cuenca 100 años que bonito reconocimiento a toda una vida dedicada a la hostelería y a todos sus componentes que son grandes profesionales y grandes personas. La banda de música 20 años ya que se fundó enhorabuena, onda 4 jimena una alegría escucharos día a día a por muchos años más, Cristian Pacheco Moreno Jinete de Doma Vaquera y finalista en prueba de caballos jóvenes de 4 años en la Cartuja tienes un gran talento y un gran futuro por delante en el mundo del caballo enhorabuena eres un ejemplo a seguir para muchos chavales. Enhorabuena también a un Angel que seguirá velando por todos sus pacientes, amigos y familiares desde donde este un beso al cielo y decirte que eres y serás por siempre un gran médico y amigo para todos los que tuvimos la suerte de conocerte.

Pacheco dijo...

Gracias x vuestras palabras hacia mi hijo Cristian hay k seguir trabajando duro con humildad y constancia y así llegaran las recompensas, aunke siempre se pierde más k se gana y eso te hace más fuerte y te hace corregir los errores para seguir adelante poniendo más ganas, y a la próxima más y mejor jjj. Nunca me cansaré de dar las gracias a Fran Gómez alcalde de Jimena y todo su equipo de gobierno y a tod@s esas personas k hayan echo esto posible.

Anónimo dijo...

Que pena más grande, escribí un comentario felicitando a los galardonados y a Cristian en especial. Pero ya veo que no sea publicado y ni se publicará ya que digo algo sobre la envidia de muchos y lo que no saben es que hay o habría que estar muy orgullosos de que alguien tan joven de este pueblo esté donde está, porque nadie le ha regalado nada, tras su buen año en los concursos de Doma Vaquera que son gracias a su sacrificio y el estar fuera de su casa y familiares eso no vale aquí, aquí vale el desprestigiar y el hablar mal de unos a otros he intentar undir al que supuestamente es amigo de voca. Dejarse de tonterías y ayudar a los jóvenes y los jóvenes ayudaros unos a los otros que esta vida se viviría mejor siendo humildes de nacimiento. Somos muchos los que de corazón nos sentimos orgullosos de ver que alguien tan joven del pueblo esté donde está y no es gracias a nadie si no a su trabajo diario. "Que el último cierre la puerta".

Anónimo dijo...

Bien Cristian eres un fenómeno, me alegro mucho por ti y tu familia en especial por tu padre que siempre ahí contigo. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Solo calificar al anónimo de 2.49 de inoportuno, cuando se esta alagando y reconociendo su trabajo y su esfuerzo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a todos, bien merecidos esos reconocimientos