miércoles, 16 de marzo de 2022

Mañana jueves Pleno Ordinario del ayuntamiento de Jimena en directo online

Información del ayuntamiento de Jimena.

CELEBRACIÓN DEL PLENO ORDINARIO DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA

Pleno Ordinario Online

Jueves 17 de marzo de 2022 , 19:00 horas (1º convocatoria)

En directo desde Facebook (https://www.facebook.com/ayuntamientodejimenadelafrontera)

ASUNTOS A TRATAR

1. Aprobación del acta de la sesión anterior.

2. Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía.

3. Aprobación del Texto Regulador del Impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana.

4. Aprobación inicial del expediente de Baja de Obligaciones Reconocidas, pendientes de pago, procedentes de ejercicios cerrados, cuyo importe del principal de la misma asciende a 985.493,46 euros, correspondientes a la deuda con ARCGISA.

5. Aprobación de la prescripción de los derechos pendientes de cobro.

6. Aprobación del Texto Regulador de la tasa por la prestación compensatoria de usos excepcionales en suelo rústico.

7. Inclusión en el vigente plan de ajuste aprobado por pleno de fecha 12/08/2016 las modificaciones que sean precisas, con las que adaptarlo al nuevo periodo de amortización 2022-2034.

8. Formalizar la operación de endeudamiento con el Fondo de Financiación a Entidades Locales en las condiciones financieras que acuerde la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos por importe de 1.342.504,45 euros en el marco de la Disposición adicional 94ª de la Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 2022.

9. Aprobación del Texto Regulador de la tasa por la prestación de servicios en el Cementerio Municipal.

10. Cesión de un local en el Edificio Antonio Puchán “La Perla” a la Asociación de Mujeres en Zona de Conflictos (MZC), con la finalidad de para ubicar la sede provincial de la Asociación.

11. Propuesta de acuerdo para la aprobación inicial por el Pleno de la modificación para la reordenación de suelos del sector “Viña Rodrigo” en la Barriada de Los Ángeles, de Jimena de la Frontera”, promovido por el Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

12. Mociones de Grupos Políticos.

13. Asuntos de Urgencia.

14. Ruegos y preguntas.

--






2 comentarios:

Anónimo dijo...

El respeto debe de estar siempre en la vida política loca, me parece un verdadero despropósito y ninguneo el punto 12, - Mociones de Grupos Políticos -. ¿No se merecen que sus mociones aparezcan en el orden del día igual que los propios del equipo de Gobierno?... Los ciudadanos no nos merecemos estas manipulaciones.

E.Alonso dijo...

Fran, se va a llevar una sorpresa en el punto 6º. La invasión de Ucrania y su bloqueo económico va afectar a la construcción de las placas solares. Es mejor que mantenga las tasas a las vacas.