jueves, 3 de marzo de 2022

CODA Jimena presenta un concierto de Música de Cámara del Dúo Equality con el jimenato Jaime Barranco y Jesús M. Revaliente

CODA Jimena presenta un concierto de Música de Cámara del Dúo Equality, el sábado 12 de marzo en la Iglesia de la Misericordia en Jimena de la Frontera.

La Asociación Cultural Coda tiene el gusto de presentar un concierto de Música de Cámara a cargo del DÚO EQUALITY, formado por Jesús Manuel Revaliente (guitarra) y nuestro querido paisano Jaime Barranco Quirós (flauta travesera) que con toda la ilusión del mundo quieren ofrecernos un programa cargado de creatividad y virtuosismo.

Ha llegado por tanto el momento de que sientan el calor del público de Jimena, de demostrarles nuestro apoyo a estos dos jóvenes intérpretes asistiendo a este maravilloso concierto. 

¡SIEMPRE APOYANDO LA MÚSICA!

-

JAIME BARRANCO EN REDES SOCIALES

Y cómo no podía ser de otra forma me hace especial ilusión anunciar que tras los conciertos que tendrán lugar este jueves en nuestro centro y el día 11 de Marzo en Estepona, estaremos también en Jimena de la Fra el día 12 de Marzo a las 19:00 en la Iglesia de la Misericordia.

Me hace mucha ilusión volver a mi pueblo, lo impidió la pandemia y por fin va a ser posible. Quería agradecer enormemente a Coda Jimena por la organización y por su total disposición. Y también agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Jimena. 

Os esperamos a tod@s por allí. 

__________________________

Interpretarán un programa con obras de B. Bartok, C. Montero, S. Báez, M.D.Pujol, K. Penman y M. E. Prada. 

-

- LUGAR: Iglesia de la Misericordia de Jimena, junto al Castillo de Jimena.

                  A las 19 h. del sábado 12 de marzo de 2022

- Aforo limitado y uso obligatortio de mascarilla

- Engrada 10 euros y socios de CODA 8 euros.

-



No hay comentarios: