martes, 1 de febrero de 2022

El PSOE de Jimena celebra la carta de la presidenta de la Comisión Europea en la que felicita al presidente Pedro Sánchez por la gestión de los fondos europeos

Información del PSOE de Jimena.

"La carta íntegra de Von der Leyen a Sánchez" o cómo se desmantela la campaña del PP en contra del Gobierno Español de Pedro Sánchez con la gestión de las ayudas de la Unión Europea.

"Quisiera felicitarlos por el cumplimiento satisfactorio de los primeros 52 hitos del Plan de Recuperación y Resiliencia de España. Esto allanó el camino para el desembolso neto de 10 billones de euros a España aún en 2021. Su país fue así el primer estado miembro en recibir un desembolso regular del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, tras el pago de prefinanciación de 9 billones de euros en agosto. Este importante logro atestigua tanto la calidad del plan español como la excelente cooperación entre las autoridades españolas y los servicios de la Comisión.

Gracias también por la presentación del Primer Informe de Progreso en la implementación del Plan de Recuperación y Resiliencia de España. Este informe es muy bienvenido, incluso con fines de transparencia y rendición de cuentas, y lo estudiaremos con atención.

Además, apreciamos que España siga avanzando con otras reformas, incluida la reforma del mercado laboral.

Espero una colaboración continua y productiva en la implementación del Plan español de recuperación y resiliencia."

---

>>> CARTA COMPLETA DE VON DER LAYEN

5 comentarios:

E.Alonso dijo...

Le felicita por ser un buen gestor (Que se encarga de dirigir, gestionar o administrar una empresa). Un político es algo distinto a un gestor. Si quieres, te lo explico la diferencia.
Cuando salga de presidente ya no tendrá que acudir a las puertas giratorias de las eléctricas o de algún banco, podrá montar su propia gestoría. "GESTORÍA PEDRO SÁNCHEZ" la mejor de España y del mundo mundial.

Anónimo dijo...

carta de cortesía de la que se han desmarcado desde EU...

Anónimo dijo...

Nuestro país ha sido el primero en recibir las ayudas y por algo sera.. A ver,donde, cuando y como el desmarque.. No intoxiques listillo y mentiroso. España es un país serio a pesar del PP y de Vox, que ya son extremada derecha los dos... Me ha salido en pareado, porque los dos dais vergüenza por todos lados..

Anónimo dijo...

VALIENTE TONTERÍA. ES UNA CARTA SIMILAR A LA QUE ENVIABA EL CORTE INGLES POR EL CUMPLEAÑOS DE CUALQUIER CLIENTE. SOLO CAMBIA EL NOMBRE.

PA MEARSE

Anónimo dijo...

Te ha salido un segundo pareado...y totalmente de acuerdo. La oposición que está haciendo el PP es vergonzosa y la vox...no se merece ni un comentario.