jueves, 10 de febrero de 2022

Comienza la andadura del proyecto “Marca Campo de Gibraltar”

Nota de prensa de Mancomunidad de M. del Campo de Gibraltar.

Bajo la Presidencia de Juan Lozano, la Mancomunidad Municipios ha acogido la primera sesión del proceso de auditoría para el desarrollo de la marca “Campo de Gibraltar”.

Este primer encuentro de trabajo, que ha reunido a numerosos representantes de todos los municipios y de diferentes sectores económicos, políticos y socioculturales de la comarca, ha permitido conocer el proyecto que dará vida a la nueva marca Campo de Gibraltar.

La agencia algecireña Apolo, propulsora de Marcas, ha sido la encargada de llevar a cabo la presentación del proyecto, resaltando las claves y el valor estratégico de poseer una marca territorial fuerte y consolidada para mejorar la competitividad de nuestra comarca.

En este sentido, el Presidente Lozano indicó que “la marca debe ser capaz de crear la simbiosis específica entre los valores de la comarca y su posicionamiento de cara al exterior, de forma que esta marca “Campo de Gibraltar”, resultante del proceso participativo que hoy iniciamos, debe ser herramienta esencial para atraer al turismo e inversión empresarial a la comarca”.

Los asistentes a la jornada han podido responder a un cuestionario telemático en el que reflejaron sus opiniones e inquietudes al respecto y a la vez aportando su visión sobre la identidad y las posibilidades existentes en nuestro territorio.

La nueva marca Campo de Gibraltar verá la luz durante el presente año 2022.

--





2 comentarios:

E.Alonso dijo...

El Campo de Gibraltar significa; un campo que rodea a la ciudad inglesa de Gibraltar, no tenemos amor propio, ni para poner un nombre de una ciudad española.

Mi propuesta como logotipo de la marca del Campo de esa ciudad inglesa, es una placa fotovoltaica, en este logotipo se resume la injusticia que sufrirán los pueblos del interior.

Mensaje del logotipo: campos llenos de placas fotovoltaicas de los pueblos del interior, como suministradores de energía a los pueblos de la bahía. Aunque el Sol es de todos, los pueblos del interior se quedarán sin gente y con la mierda y los otros se llevarán los puestos de trabajo y la pasta.

Esta será la triste realidad de los pueblos de Jimena en un futuro cercano. Unos pueblos llenos de placas solares y sin futuro y una bahía llena de industrias y de gente.

Anónimo dijo...

yo veo el logotipo como un aguacatero sobre viviendo en el desierto de los pueblos de jimena