martes, 4 de enero de 2022

Mañana Arrastre de Latas y Cabalgata de Reyes en Jimena, Estación y San Pablo de Buceite

Información del ayuntamiento de Jimena.

ARRASTRE DE LATAS Y CABALGATAS DE SUS MAJESTADES LOS REYES 2022

El miércoles 5 de enero, durante la mañana, tendrá lugar los arrastres de latas para que nuestros pequeños hagan mucho ruido y llamen a los Reyes Magos.

En Jimena de la Frontera, el arrastre comenzará a las 11:00 h., con salida desde la Plaza del Llano de la Victoria y finalización en la Plaza de la Constitución, con música y animación. 

En San Pablo de Buceite se comienza a las 12:30 h., desde Plaza Los Naranjos y con finalización en el mismo sitio. Se ha anulado 'la macarroná' para evitar que estén todos los pequeños sin mascarillas comiendo en el mismo lugar. Esta actividad contará con la colaboración de la Federación Provincial de Drogodependencia, Adicciones, Sida y Patología Dual.

Si hacemos mucho ruido por la mañana, en la tarde nos acompañarán sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente en sus carrozas. 

En Jimena de la Frontera y la Estación se inicia a las 17:30 h., desde calle Fuentenueva, bajada por calle Sevilla, Plaza Constitución y Avenida de los Deportes. En la Estación se recorrerá la travesía y se finalizará en el Parque Práxedes Gómez, donde estará el nacimiento, los pajes y los Reyes entregando regalos.

A las 18:30 h., comienza la cabalgata en San Pablo de Buceite, con salida desde calle Blas Infante, subida por calle Real, calle La Viña, Cerejana, Auditor Cazorla, Plaza La Constitución, calle Sol, calle Muñoz y La Palma, hasta llegar a la plaza Miguel de Cervantes y casa de la cultura Enrique Tierno Galván, donde se entregarán los regalos.

Para hacer entrega de los regalos y que los más pequeños puedan recogerlos de mano de los Reyes Magos, acercarte el 5 de enero de 9:00 a 14:00 h., en la oficina Municipal de San Pablo de Buceite, o en horario de 11:00 a 13:00 h., y de 15:00 a 17:00 h., en el Parque Práxedes de la Estación de Jimena.

Muchos caramelos, golosinas y juguetes, caerán de las carrozas... ¡pero sobretodo mucha ilusión, deseando que se reciba con muchísima magia por nuestr@s niñ@s!

⚠️ Medidas de seguridad:

😷 Uso obligatorio de mascarilla

-



6 comentarios:

E. Alonso dijo...

Tenemos ante nosotros, dos políticos Fran de IU de Jimena y Adrían de PSOE de Castellar, que ven de distinta manera la 6 ola de la COVID 19.

“Mañana Arrastre de Latas y Cabalgata de Reyes en Jimena, Estación y San Pablo de Buceite.”

“Castellar suspende el Arrastre de Latas y la Cabalgata de Reyes será estática en el recinto ferial.”

Los dos, son alcaldes que depende de los votos para renovar mandato. Entonces ¿Por qué Fran prioriza el circo para el pueblo y Adrián la salud de su pueblo? Son dos conceptos distintos de entender y de hacer política.

Fran entiende que el pueblo no tiene madurez suficiente para ser personas adultas y no tenemos capacidad para entender los problemas, no solo con la COVID, también con los megaproyectos de las placas, nos trata como si fuéramos unos niños que solo nos preocupa y queremos diversión. Mientras que Adrián considera a su gente con capacidad suficiente para entender lo que significa la 6 ola de la COVID.

Dentro de 17 meses veremos quien de los dos acierta ¿Los inmaduros votaran a su gerente circense o los sensatos votaran a su gerente sanitario?

Anónimo dijo...

Más bien al revés, Fran considera al pueblo con suficiente madurez, mientras que Adrián tiene que limitar los movimientos del suyo

E.Alonso dijo...

"Muchos caramelos, golosinas y juguetes, caerán de las carrozas... ¡pero sobretodo mucha ilusión, deseando que se reciba con muchísima magia por nuestr@s niñ@s!"
¿Cuándo los niños se lleven los caramelos y las golosinas a la boca, como vais a garantizar a sus padres que están libre de la COVID 19?

Anónimo dijo...

Quien viviese en Castellar!!! Bien por su alcalde!!

Anónimo dijo...

Nadie te impide mudarte

Anónimo dijo...

Si, mi negocio, que es todo lo que tengo.