martes, 4 de enero de 2022

Castellar suspende el Arrastre de Latas y la Cabalgata de Reyes será estática en el recinto ferial

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS 

Castellar de la Frontera, según la Junta de Andalucía, registraba ayer una tasa de incidencia acumulada a 14 días de 2.008 casos x100.000 hab., la segunda más alta del Campo de Gibraltar después de Los Barrios.

-

Información del ayuntamiento de Castellar de la Frontera.

SE SUSPENDE EL ARRASTRE DE LATAS DEL 5 DE ENERO Y LA CABALGATA PASA A SER ESTÁTICA EN EL RECINTO FERIAL

La Delegación Municipal de Fiestas, en base a la incidencia de contagios COVID en el municipio, ha decidido transformar los actos previstos para la víspera de la llegada de Sus Majestades, Los Reyes Magos de Oriente, y adaptarlos a la situación actual por prevención.

Esta mañana, el alcalde de Castellar, Adrián Vaca, la teniente alcalde y concejal de Fiestas, Victoria González, la teniente alcalde y concejal de Cultura y responsables de Seguridad y Obras y Servicios han concluido los detalles del operativo previsto para el miércoles 5 de enero.

Así las cosas, se ha decidido suspender el Arrastre de Latas y la cabalgata será estática, ubicándose en el área de la Caseta Municipal del Recinto Ferial.

El horario de la visita de Los Reyes Magos a Castellar de la Frontera, es el siguiente:

- 14.00 horas: Recepción de SSMM, Melchor, Gaspar y Baltasar en el Ayuntamiento de Castellar.

- 14.30 horas: Subida de los Reyes Magos al Castillo de Castellar.

- 15.30 horas: Visita de SSMM, Melchor, Gaspar y Baltasar a la Barriada de la Almoraima.

- 16.00 a 20.00 horas: Escenario Cabalgata de Reyes en Recinto Ferial con la presencia de Sus Majestades Los Reyes Magos y los mundos mágicos de Harry Potter, Lilo y Stich, Los Increíbles, Frozen y Toy Story.

-

ORGANIZACIÓN: Niños y niñas harán cola manteniendo las distancias de seguridad pertinentes con la compañía de sólo un adulto, se acercarán a saludar a los Reyes Magos, desde la distancia y recibirán golosinas.

Desde el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera se desea una fiesta víspera de Reyes llena de ilusión, pero también de responsabilidad. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es un Ayuntamiento responsable que se preocupa de sus vecinos. Aquí tenemos otra cosa.

Unknown dijo...

Tenemos gobiernos responsables como la comunidad de Navarra y comunidades muy irresponsable como la de Madrid con su presidenta como Ayuso siempre con políticas populistas para tener ganancias personales y electoales
Y hay Alclades como el de Castellar y otros como Fran-Lola no digo mas