jueves, 23 de diciembre de 2021

La Mancomunidad y los ayuntamientos del Campo de Gibraltar ultiman los detalles técnicos de la oferta turística comarcal para FITUR 2022

Nota de prensa de Mancomunidad de M. del Campo de Gibraltar.

El vicepresidente de la Institución Comarcal, Daniel Perea y la delegada Especial, Ana Ruiz, han mantenido una reunión con los responsables municipales de turismo de los ayuntamientos campogibraltareños para ultimar los detalles técnicos de la oferta turística que la comarca presentará en FITUR 2022.

Durante el encuentro los participantes han conocido los avances realizados en el diseño del stand comarcal, que tendrá la misma ubicación que en años anteriores, y que, en esta edición, se caracterizará por incorporar un amplio número de imágenes de la comarca, en gran formato, que permitirán visualizar la riqueza natural y patrimonial del territorio.

La participación de la Comarca en la FITUR 2022 busca dar un impulso definitivo al sector turístico, enormemente dañado por la pandemia, y a la vez ofrecer un escaparate gratuito para las pequeñas empresas del sector que tanto lo necesitan.

Desde la Institución comarcal se prevé una alta participación de estas pequeñas y medianas empresas en el espacio ofrecido, que sirve de soporte, punto de reunión y lanzadera para el sector turístico campogibraltareño.

Desde la celebración de FITUR 2020, los ayuntamientos se han visto obligados a ir adaptando el modelo de promoción turística a la nueva realidad, que se vuelve cada vez más digital, sin dejar a un lado el tradicional modelo presencial. Así acciones como la reducción del papel, la utilización de códigos QR y los contenidos audiovisuales y en diferido son algunas de las adaptaciones que se insertarán en el nuevo certamen de FITUR 2022.

6 comentarios:

E.Alonso dijo...

Las eléctricas van a subvencionar los 3.400 euros más el IVA que vale el stand en FITUR, si el Ayuntamiento coloca todas las bombillas del stand alimentadas por células fotovoltaicas.
El lema de este año en FITUR será "Pon una bombilla en su vida y las eléctricas se lo agradecerán" o "cada turista que se lleve su bombilla, la electricidad la ponemos nosotros gratis.

Anónimo dijo...

¿Están teniendo en cuenta estos alcaldes de que no se puede apostar por todo a la vez? ¿ Turismo o llenar el campo de placas ? No se puede mezclar el agua con el aceite

Anónimo dijo...

La oferta turística del Ayuntamiento de Jimena para Fitur 2023 será presumiblemente una ruta guiada por los parques fotovoltaicos de IGNIS, organizada por Senderistas del Castillo

Gonzalo Polo dijo...

El lema es «pon inteligencia en tu cabezas y la neurona te lo agradecerás».

E.Alonso dijo...

El lema es ‘El fantasma sin pasado’ una vez más, se pasea en bolas por un stand de FITUR

Anónimo dijo...

No sería mala idea poner las bolas de ese "fantasma sin pasado" para iluminar con electricidad fotovoltaica el stand de Jimena en FITUR.
El tema sería "energía oscura para un pueblo fantasma"