miércoles, 15 de diciembre de 2021

El ayuntamiento de Jimena repartirá 4.000 euros en el II Sorteo de Navidad de Apoyo al Comercio Local

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA ANUNCIA EL II SORTEO DE NAVIDAD DE APOYO AL COMERCIO LOCAL 2021

El viernes 24 de diciembre de 2021, a partir de las 11:00 horas empezarán los preparativos para el desarrollo del Sorteo de Navidad de Apoyo al Comercio Local del municipio, promovido por el Área de Fomento del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera. A cada casa se le ha repartido un número correspondiente a esta lotería municipal.

Se repartirán bonos canjeables por un valor total de 4.000 euros para consumir en los establecimientos locales que han decidido participar. Habrá premios de entre 20 y 200€. El sorteo se retransmitirá en directo a través de la página de Facebook de la radio local Onda 4 Jimena y por la 107.3 de la FM.

Si por cualquier motivo no se han puesto en contacto contigo, tienes un negocio en el municipio y deseas participar, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 673 069 793 antes del viernes 17 de diciembre.

BASES DEL SORTEO DE NAVIDAD 2021

https://www.jimenadelafrontera.es/component/phocadownload/category/30-actualidad?download=503:bases-ii-sorteo-de-navidad-de-apoyo-al-comercio-local-del-municipio-de-jimena-de-la-frontera-2021

-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

4.000€ para ayudas a los negocios. ¿Dónde están las ayudas prometidas durante el confinamiento? ¿Por qué otros ayuntamientos ya llevan dos años ayudando y este se gasta más en propaganda que en ayudas?

Anónimo dijo...

Pienso que los comercios no necesitan ayuda del Ayuntamiento, porque con esto de la pandemia algunos que iban a cerrar han subido como la espuma, porque salimos menos a comprar fuera, si algún comercio necesita ayuda serían los bares, que si que es verdad que no queremos arriesgarnos y están más vacíos, y digo yo, alcalde por qué a los comercios que les deis esas ayudas no le pedis el certificado covid?, y así el que no se haya vacunado no recibe ayuda, porque nos están poniendo en riesgo a todos..

Unknown dijo...

Hola