miércoles, 15 de diciembre de 2021

El municipio de Jimena suma 11 nuevos casos de coronavirus desde el lunes alcanzando una tasa de incidencia acumulada de 357

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS 

El Campo de Gibraltar suma hoy 117 nuevos casos de contagios por coronavirus. 

El municipio de Jimena de la Frontera, según la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, ha sumado desde el lunes 11 nuevos casos de contagios por coronavirus: el lunes 1 positivo, ayer martes 9 positivos, y hoy miércoles 1 nuevo caso.

24 casos han sido confirmados en las dos últimas semanas, por lo que la tasa de incidencia acumulada a 15 días sigue aumentando y sube más de 100 puntos en una semana, alcanzando hoy los 357,8 casos x100.000 hab. El total de casos confirmados desde que comenzó la pandamia es de 584, y el número de fallecidos de 11.

Hoy el Campo de Gibraltar ha registrado 117 nuevos casos de contagios: en La Línea 36, Algeciras 35, San Roque 24, Los Barrios 11, Tarifa 7, Tesorillo 2 y Castellar 1 y Jimena 1. Sumando un total  de 27.932 casos confirmados desde que comenzó la pandemia, y 564 fallecidos.

La tasa de incidencia acumulada en 15 días es de 423 en el Distrito Sanitario Este y de 150 en el Distrito Sanitario Oeste. La tasa de incidencia sigue igual que ayer en Jimena (357), sube a 143 en Los Barrios, 146 Algeciras, 192 Tarifa, 214 Tesorillo, 436 La Línea y 459 San Roque; y baja a 98 en Castellar.

-

INFORME COVID CAMPO DE GIBRALTAR 15 diciembre 2021


INFORME COVID SERRANÍA DE RONDA 15 diciembre 2021



2 comentarios:

Anónimo dijo...

! Fiesta, fiesta, fiesta! que fantástica fiesta vamos a tener en el Paseo !! fiesta, fiesta

Anónimo dijo...

Quiero desde aquí protestar como una de las citadas a vacunarse en la tarde del día hoy 16.12.2021, en el Centro Médico de Salud; y me quejo, que quede claro, no por la profesionalidad, atención, orden y buen trato para el caso de las tres pobres sanitarias presentes (y que pagaron el pato) para la vacunacion, que soportaron lo insoportable cuando realmente ellas compenetradas y eficaces lo estaban haciendo excelentemente, hasta que las relaciones y los horarios en que las personas habían sido citadas, demostraron la incapacidad de otras personas supuestamente ineficaces.
Ellas lo pasaron muy mal y algunos exaltados de los citados y presentes demostraron públicamente carecer de respeto, comprensión y consideración para con las tres inocentes trabajadoras sanitarias.
- No hay derecho a esa desconsideración para con ellas.
- No hay derecho a importunar a los ciudadanos por errores tan insconcientemente inoportunos y molestos.
- No hay derecho a culpar de ellos a inocentes.
- No hay derecho, de arremolinar, al mismo tiempo, amontonar y comprimir en un reducido espacio exterior y semi-interior a unas doscientas personas al unísono, cuando había separación de horarios suficiente para que se hubieran citado a vacunar escalonadamente y no al mismo tiempo, y los horarios alterados, descontrolados y sin acordes ni orden por lo que diferia el horario de las citas con el de las relaciones.
- Todos asistimos con mascarillas y todos nos desordenamos, apelotonamos y protestamos, ante el barullo, no hay derecho, pues nos efuscamos y nos pusimos en el punto de mira del Covid que intentábamos evitar con la vacuna.
- Y no hay derecho en poner en peligro también por lo mismo a las enfermeras.
Estas cosas que ocurren no debieran de ocurrir ¿Por qué ocurren? Pues por un cúmulo de situaciones adversas y erróneas que se manifiestan en el mismo momento y lugar, en el que todos somos culpables y todos somos "a la vez" inocentes. Aunque pudiera venir el error solo una administrativa/inocentes inconsciente.
Creo más bien que mal, podría, ordenado el real tiempo entre el tiempo posible y existente, haber evitado tal meollo, citando en horario escalonado y no a mismas horas y minutos a diversas personas.
¿Fuimos,a quitarnos el bicho de encima o a cogerlo? Preguntó un vacunado y pregunto yo.