martes, 7 de diciembre de 2021

Agenda de Navidad en Jimena, Estación y San Pablo de Buceite

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA Y LA JMD DE SAN PABLO DE BUCEITE PRESENTAN LA AGENDA DE ESTA NAVIDAD

Empezamos con el mercadillo y rastro de Navidad situado en la plaza de la Constitución y la zambomba en el Bar El Paseo. 

Este año continúa el tradicional Concurso de Cuentos y Postales Navideñas para los más pequeños de la casa, y repetimos el de Decoración de Balcones, Fachadas y Escaparates.

El día 8, la Asociación de Mujeres Chiripi encenderá el árbol en la Plaza Los Naranjos de San Pablo de Buceite y el decorado de navidad elaborado en el taller de reciclaje, que realizan con tanta dedicación y esmero. Contará con las actuaciones de las comparsas locales. Asimismo, la Asociación de Mujeres La Jincaleta ya ha instalado el árbol de Navidad en la Plaza de la Constitución.

Habrá espectáculo infantil en la Carpa de Navidad para los más pequeños el día 2 de enero y esto viene precedido por fiestas infantiles con hinchables, nevada, talleres de Navidad y la visita del cartero real. También habrá cine y los arrastres de lata el 5 de enero. Estas actividades estarán repartidas en los tres núcleos.

Las comparsas y pastorales actuarán en la carpa de navidad el día 26 de diciembre. Pero antes, y después de este largo parón, vuelve la fiesta de los 80 y 90 el sábado 18 de diciembre, con las actuaciones de Long Play y Derivas (tributo a Héroes del Silencio). 

Diferentes eventos deportivos y culturales, fiestas en la Carpa los días 24 y 31, así como actuaciones y zambombas en diferentes establecimientos. 

Este año se vuelve a realizar el Sorteo de Navidad, que se celebra el 24 de diciembre con retransmisión en directo en Onda 4 Jimena y donde se repartirán 4.000 euros para gastar en los diferentes comercios del municipio. 

Y como no puede ser de otra manera, la agenda la cierra la cabalgata de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, que repartirán ilusión y muchos caramelos.

Desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la JMD de San Pablo de Buceite, esperamos que la agenda navideña se desarrolle con la participación de todos, sin que esté reñida la diversión con la responsabilidad.

¡Felices Fiestas!

AGENDA DE NAVIDAD DEL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA (EN PDF)

https://www.jimenadelafrontera.es/component/phocadownload/category/30-actualidad?download=502:agenda-de-navidad-del-municipio-de-jimena-de-la-frontera-2021

-







No hay comentarios: