lunes, 29 de noviembre de 2021

VÍDEO: José Regueira homenajeado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cádiz

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cádiz, con motivo de los actos en honor a su patrona, la Inmaculada Concepción, entre otros homenajeados nombró ayer lunes, Colegiado Decano a José Regueira Ramos farmacéutico de Jimena de la Frontera.

En un acto celebrado ayer lunes en Jerez de la Frontera, han dado la bienvenida a los nuevos colegiados, han entregado insignias de de plata y oro a compañeros por su trayectoria, los Permios Juan B. Chape,  así como la distinción al colegiado decano.

-

Fotos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cádiz.





VÍDEO compartico en redes sociales por Juan Antonio Gavira García:



4 comentarios:

E. Alonso dijo...

José Regueria, una ilustre persona, vino del norte de España al sur y se enamoró de Jimena. Jimena encontró a José Regueria y lo aceptó como un hijo.
En el homenaje, como se ve en el video, Jimena estuvo presente y con Jimena todos estuvimos a su lado en el acto del homenaje.

Campuscrea dijo...

Además de nuestro agradecimiento por los beneficios que nos ha aportado a Jimena y, por lo tanto, a los Jimenatos, además de nuestra admiración por su calidad humana que ha sido, es y seguirá siendo la aportación más importante a este rincón tan abandonado durante mucho tiempo de ayuda y de comprensión, además de haber profundizado en los valores de nuestra historia y de nuestra geografía, este hombre bueno, inteligente, trabajador y generoso, constituye un estimulante ejemplo de sencillez y de bondad. Nuestra respuesta, además de reconocimiento, es de profunda gratitud. Gracias, gracias y gracias, querido amigo, querido paisano. Un abrazo. José Antonio

Anónimo dijo...

UNA BUENA PERSONA.SENSIBLE CON EL PUEBLO AYUDANDO EN LOS AÑOS DE PENURIAS CUANDO MÁS FALTA HACÍA. ELEGANTE Y SABIENDO ESTAR EN TODO MOMENTO. AHORA TODO EL MUNDO HABLARÁ DE REGUEIRA EL FARMACEUTICO, REGUEIRA EL CRONISTA, EL ESCRITOR. YO ME QUEDO SIEMPRE CON REGUEIRA AMIGO Y REGUEIRA EL QUE SIEMPRE COLABORA Y AYUDA CON TODO LO QUE SE LE PIDA. UN ABRAZO PARA ÉL Y TODA SU FAMILIA

Lucía Coronil dijo...

Como farmacéutico, no sé si habrá alguien que se lo merezca más que él , aunque lo dudo, pero como persona no hay quien lo iguale.
Gracias a él, los jimenatos hemos conocido nuestra historia, pues fue uno de los primeros que la investigó, estudió y plasmó en libros para que todos tuviésemos acceso a ella, y hasta el día de hoy sigue con esa actividad que tanto le gusta.
Siempre dispuesto a dar sus conocimientos desinteresadamente, así como ayudar a los paisanos desde su farmacia.
Yo por mi parte espero que algún día tengamos un lugar adecuado para poder albergar su fantástica biblioteca, llevo años esperándolo, pero por lo que se ve tardará todavía.
También agradecer a su familia, Victor, Héctor, Esther, Jesús y la matriarca Keti, su mismo amor por Jimena y predisposición para ayudar a los jimenatos.

Como dice José Antonio arriba: GRACIAS, GRACIAS Y PARA SIEMPRE MIL VECES GRACIAS D. JOSÉ (como me gusta llamarlo)