lunes, 29 de noviembre de 2021

Concurso del Decoración de Fachadas y Escaparates de Navidad 2021 de Jimena de la Frontera. Bases

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA CONVOCA EL CONCURSO DE DECORACIÓN DE FACHADAS Y ESCAPARATES DE NAVIDAD DE JIMENA DE LA FRONTERA 2021

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, a través de esta iniciativa de participación ciudadana de las áreas de Cultura y de Festejos, invita a todos los vecinos y vecinas a formar parte del segundo “Concurso de Decoración de Fachadas y Escaparates de Navidad de Jimena de la Frontera 2021”. Para ello, los interesados han de tener en cuenta las siguientes bases de participación:

1. AMBITO DE PARTICIPACIÓN: El ámbito geográfico se limita al municipio de Jimena de la Frontera (Cádiz) (Jimena de la Frontera, Estación de Jimena y San Pablo de Buceite) y por lo tanto, pueden participar todos aquellos vecinos y vecinas que lo deseen.

2. CATEGORÍAS: Se establecen dos categorías en las que es posible participar:

- Fachadas: podrán participar las viviendas de uso familiar de todo el municipio.

- Comercios y establecimientos: podrán participar todos los establecimientos comerciales del municipio, sea cual sea su actividad.

3. INSCRIPCIÓN: La inscripción a este concurso en sus diferentes categorías puede realizarse de tres formas diferentes:

- De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera o en la Oficina de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.

- Vía Whatsapp en el número 673 069 793 (Área de Festejos) indicando la categoría en la que se inscribe, nombre y apellidos y/o nombre comercial, dirección completa y un teléfono de contacto.

- Por correo electrónico en la dirección cultura@jimenadelafrontera.es indicando la categoría en la que se inscribe, nombre y apellidos y/o nombre comercial, dirección completa y un teléfono de contacto.

Más información o dudas en el teléfono: 673 069 793 / 661 536 117

4. PLAZO DE INSCRIPCIÓN: El plazo de inscripción dará comienzo el lunes 29 de noviembre de 2021 y permanecerá abierto hasta las 22:00 h. del martes 7 de diciembre de 2021.

5. CRITERIOS DE VALORACIÓN: El tema de la decoración deberá estar relacionado con la Navidad, valorándose especialmente la creatividad, la imaginación, la iluminación y los elementos tradicionales de estas fiestas tan entrañables. La decoración en las fachadas y/o comercios deberá estar expuesta hasta el día 6 de enero de 2022.

6. JURADO: Será designado libremente y estará compuesto por personas que por su profesión o relación directa con la cultura estén capacitadas para ello. Tras la visita del jurado para valorar las fachadas y establecimientos, estos se reunirán para valorar la decoración de los distintos participantes y se emitirá el fallo final.

7. FALLO: El fallo del jurado se dará a conocer el jueves 23 de diciembre de 2021 a través de los medios de comunicación y los perfiles de redes sociales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, y la entrega de los premios tendrá lugar el mismo día.

8. PREMIOS: Se establecen los siguientes premios:


Categoría de Mejor Fachada de Navidad:

1º Premio

Bono de 180 euros, para poder utilizarlo en diferentes comercios locales (Con validez hasta el día 15 de enero de 2022)

2º Premio

Bono de 120 euros, para poder utilizarlo en diferentes comercios locales (Con validez hasta el día 15 de enero de 2022)

3º Premio

Bono de 80 euros, para poder utilizarlo en diferentes comercios locales (Con validez hasta el día 15 de enero de 2022)

4º Premio

Bono de 40 euros, para poder utilizarlo en diferentes comercios locales (Con validez hasta el día 15 de enero de 2022)

Categoría de Mejor Escaparate y/o decoración de Navidad en Comercio:

1º Premio

Bono de 180 euros, para poder utilizarlo en diferentes comercios locales (Con validez hasta el día 15 de enero de 2022)


BASES COMPLETAS DEL II CONCURSO DE DECORACIÓN DE FACHADAS Y ESCAPARATES DE NAVIDAD DE JIMENA DE LA FRONTERA 2021

https://www.jimenadelafrontera.es/component/phocadownload/category/30-actualidad?download=500:bases-ii-concurso-de-decoracion-de-fachadas-y-escaparates-de-navidad-de-jimena-de-la-frontera-2021

-



7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para esto de las fachadas, organizar viajes a ver las luces de Málaga, a los caballos de Jerez, a desfile de Halloween y para cuatro tonterías más votamos cambio en el ayuntamiento? ¿Esto era un ayuntamiento de izquierdas de verdad? ¿Para esto pagamos un alcalde y siete concejales?
¿Para esto? Desencanto absoluto y doloroso con los graves problemas que tenemos encima

Anónimo dijo...

No te quejes, tenemos lo que elegimos.
Carretera en mal estado, agua sucia, trenes que no paran, desempleo crónico, fracaso escolar, fábricas cero, aprovechamiento de recursos cero, planes de futuro cero, el Barrio Arriba triste y olvidado, los jóvenes a emigrar. Es lo que hay, los políticos tienen el nivel que tienen y las miras que tienen y se acabó.

Anónimo dijo...

Me sumo a tu comentario, Anónimo de las 2:01 pm
Ese dinero para visitas de grupos de vecinos a Ayuntamientos invadidos por las placas solares, a conocer de primera mano ventajas e inconvenientes, sería más fructífero para nuestro futuro.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo , tras 40 años de socialismo , Andalucia es el culo de España y Jimena el culo de Andalucia

Anónimo dijo...

Si estuvieron 40 años tan mal no lo harían,si no hubiese habido un cambio antes. En tesorillo estuvo el PP 12 años gobernando Jarillo, la votó el pueblo durante 3 legislaturas,tan mal no lo haría si no la hubiesen hechado antes, que odio hay a todo aquello que no piensan como yo,eso es lo que demuestras en tu comentario

Anónimo dijo...

PERAS AL OLMO NO SE LE PUEDEN PEDIR. QUE COSA NOVEDOSA, REVOLUCIONARIA Y QUE PONGA A ESTE PUEBLO EN EL MAPA SE PUEDE ESPERAR DE LA PANDILLA QUE NOS GOBIERNA. NI SON POLITICOS, NI LES HA INTERESADO LA POLITICA NUNCA Y PARA LO QUE ESTÁN ES PARA NO ENGROSAR LAS LISTAS DEL PARO Y COBRAR RELIGIOSAMENTE TODOS LOS MESES DE NUESTROS IMPUESTOS. UN COMUNISMO DEVALUADO QUE NOS HA DADO LA ESPALDA A UN BUEN NUMERO DE JIMENATOS QUE DE VERDAD QUERIAMOS UN CAMBIO EN LA MANERA DE GOBERNAR.

Anónimo dijo...

Intereses del político tipico de partido de PP, Psoe, Cs, Voz, Podemos, IU...

1º el interés propio.
2º el interés del partido.
3º y último, interés por el pueblo.