martes, 30 de noviembre de 2021

Programación de Navidad de San Martín del Tesorillo

Información del ayuntamiento de Tesorillo.

El programa recoge actividades culturales y festivas, que comienzan el día 5 de diciembre con el encendido de luces navideñas, y finalizan el 5 de enero de 2022 con el arrastre de latas y la Cabalgata de Reyes.

PROGRAMACIÓN NAVIDAD

Desde el Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo anunciamos y compartimos el cartel con la programación de actividades navideñas que se celebrarán durante estas fiestas en nuestro municipio.

Ahora que las circunstancias sanitarias comienzan a dar un respiro, se han organizado diferentes eventos que buscan garantizar la diversión y disfrute de todos los vecinos y vecinas, sean mayores o pequeños. Aunque siempre recordando las medidas sanitarias aún vigentes.

Desde el Ayuntamiento animamos a disfrutar de todos los eventos organizados y deseamos unas felices fiestas a nuestros vecinos, vecinas y todos aquellos que visiten nuestro municipio.

Se informa que se trata de una programación susceptible de actualizaciones, con la posibilidad de añadir más eventos que se comuniquen a la corporación local por parte de los colectivos o negocios del municipio. 

-



No hay comentarios: