jueves, 24 de junio de 2021

Desde hoy jueves hasta el domingo Atracciones de Feria de San Pablo de Buceite 2021

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS

Información de ayuntamiento de Jimena.

 
ATRACCIONES DE FERIA EN SAN PABLO DE BUCEITE DESDE MAÑANA JUEVES AL DOMINGO 27 DE JUNIO
 
A partir de mañana jueves y hasta el domingo 27 de junio, varias atracciones de feria se ubicarán entre la Calle Real y parte de la Calle La Viña de San Pablo de Buceite.
 
El jueves y el viernes las atracciones abrirán al público desde las 17:00 horas. Mientras que en la tarde del sábado y domingo permanecerán abiertas desde las 16:00 horas. El cierre de las atracciones está previsto a las 00:00 horas durante estos cuatro días.
 
Mañana jueves es el Día del Niño por lo que el precio de las atracciones es de 1,50 euros. Los días restantes el precio es de 2,50 euros, aunque la mayoría de feriantes ofertan bonos de descuentos para varios pases con la intención de que sean más económicos.
 
Por último, hay que destacar que el aforo estará limitado, tanto en el recinto como en las atracciones. Por tanto, el perímetro donde se ubican las atracciones estará controlado para evitar aglomeraciones. Perdonen las molestias de antemano si en algún momento deben esperar para acceder al recinto.
--

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este fin de semana sería la feria?

Anónimo dijo...

Yo quisiera ser niño...
...las pipas y las niñas comiendo altramuces (chochitos).
Montar a borricos aparejados y a caballos de cartón, y Pablo haciéndome una foto con mis pantaloncitos cortos y un cañero negro.
Yo quisiera ser un niño..., sin tener que trabajar con 13 años en un bar: eran mis amigos, de misma edad, los que disfrutaban de esas cosas porque yo tenia que trabajar de noche y de dia, porque me habia hecho mayor ya. Las niñas me sonreían, los amigos entre ellas me guiñaban un ojo, y a mi se me saltaban las lágrimas, porque a una de ellas la paseaba yo, los lunes por la mañana desde mi casa hasta su escuela.
Yo quisiera ser igual que aquellos niños, que al rio se iban a bañar, a La Barca, por encima del puente, y yo con mi vista les acompañaba arrugada la frente, porque no sabia nadar y porque me tenia que ir a trabajar a la tienda de enfrente de aquella ermita donde durmió tanta gente. Se mancharon con el polvo de la calle mis zapatitos nuevos, la calle Real era de tierra y se arremolinaba la polvareda ¡Ay!, la que me espera con la alpargata en la mano, porque le cogí sin permiso dos pesetas, pa comerme unos churritos en lo de Pepa, la pipera y la churrera, ¡ay la que me espera!
Yo ya soy un niño y me he dormido, tras haber trabajado con mis padres en esta era, en este montón de "zayos" que pican como los rayos.
Yo ya soy como un niño y sueño con mi bastón de como era cuando era un niño.

Pueblo chiquito de risa y moderno, sentado ahora te veo pasar sampableño y rociero, con una mascarilla negra entre las colas de niños esperando.