jueves, 24 de junio de 2021

El ayuntamiento de Jimena continúa trabajando para la regulación de la implantación de energías renovables en el municipio

>>> VER entradas relacionadas Energías renovables

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA CONTINÚA CON LOS TRÁMITES PARA LA REGULACIÓN DE LAS FOTOVOLTAICAS EN EL MUNICIPIO

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha mantenido una reunión telemática con una empresa externa especializada en proyectos ambientales y tramitaciones urbanísticas. La intención es avanzar en los trámites dentro del plan especial en la modificación de suelo rústico para la regulación de la implantación de energías renovables en el municipio. 

Gómez ha vuelto a manifestar que es primordial una regulación para que no se produzca una implantación masiva de parques fotovoltaicos insistiendo en la importancia de ordenar estos proyectos cuanto antes. 

El Ayuntamiento entiende que las instalaciones deben cumplir con unos criterios de sostenibilidad de forma que no generen impacto visual y medioambiental pudiendo acarrear perjuicios para el municipio.

En esta línea, el Ayuntamiento continuará con el trabajo que viene realizando para velar por el cumplimiento estricto de la legalidad vigente. 

El Gobierno de España o la Junta de Andalucía son las administraciones competentes para tramitar estos proyectos. Por ello, el próximo 1 de julio, Gómez junto a otros alcaldes de localidades vecinas que se ven envueltas en la misma problemática, asistirá a una reunión con la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta para abordar este asunto.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A quién nos creemos?
¿Los aplausos al alcalde y los comentarios de Carracao o las notas estas que sacan?
Deje de tomarnos el pelo señor alcalde y diga con valentía lo que piensa de verdad.

R. Alonso dijo...


Fran ¡Así no! Le hemos dicho por activa y por pasiva como tiene que tratar los proyectos fotovoltaicos, todo para nada, él sigue erre que erre para llevar sus intereses a su huerto.
A ver si con este ejemplo, se da cuenta que su empeño para conseguir sus intereses ya no engaña a nadie.
Cualquier persona que quiere construir su casa, empieza contratando un arquitecto para que le haga un proyecto que regule la construcción, una vez obtenido el proyecto, se irá construyendo en base a lo que dicte esos papeles. Cimientos, muros, bigas y por último se colocan las tejas.
Fran dice: voy a construir mi casa, para ello voy a contratar un arquitecto para que haga el proyecto, pero mientras que lo hace, voy a colocar las tejas.
Eso mismo es lo que quiere hacer con los proyectos fotovoltaicos. Voy a regular la instalación, pero mientras tanto, los proyectos que están en marcha, que sigan su trámite y se construyan. La pregunta que nos hacemos ¿Para qué queremos una regulación, cuando ya esté construido más de mil hectáreas de placas?
Lo lógico es que se apruebe una moratoria que pare toda esta locura, una vez pardo los proyectos, se regulan y luego los que nos corresponda que se instalen em Jimena, eso es como lo haría un alcalde decente. Lo que quiere Fran es una indecencia para el pueblo. Todos sabemos que cuando las cosas no se hacen con cordura, es porque hay razones muy poderosas que lo impiden. Razones, si no se dicen, cada uno somos libres de pensar cuales pueden ser.
Fran, esta noticia que nos da, es un insulto a tu inteligencia, si piensas que nos vas a engañar con esta estupidez de noticia.

E.Alonso dijo...

“El doble hocico”

En la mitología griega, existía un ser con dos hocicos (Órtesis ) le llamaban “el doble hocico” uno de los cuales lo usaba para decir la verdad y el otro para mentir.

Tenemos en Jimena a Órtesis, que por un hocico dice: “El ayuntamiento de Jimena continúa trabajando para la regulación de la implantación de energías renovables en el municipio”

Por el otro hocico dice: quiero una moratoria, para impedir que se construyan los proyectos, antes que se regulen por ordenanzas municipales esas construcciones.

Con el primer hocico nos dice que antes que se regulen, pueden construir más de 1000 hectáreas de placas

Con el segundo hocico, gracias a la moratoria, se impedirá que se construyan esos proyectos antes que se regulen.

El dilema que nos enfrentamos es averiguar cual de los dos hocicos es el que dice la verdad. Aunque parezca una tarea de semidioses, es muy simple: El hocico que dice la verdad, es aquel que vaya en consonancia o acorde de sus intereses. Si tenéis duda, se lo podéis consultar al oráculo del exsenador de Delfos.

Anónimo dijo...

E.ALONSO: Cimientos, muros, bigas y por último se colocan las tejas.

RAE: Biga
Carro de dos caballos.

En la película, la protagonista viajaba en una biga junto a su amado.
------------------------------
Un desliz lo tiene cualquiera.
--------------------------------
Y una servidora más
Esta se le ha escapado a Polo; no obstante hizo bien, es bueno pasar.
---------xxxxx-------zzzzzz

Anónimo dijo...

Esta foto y esta noticia es un montaje de la oposición en connivencia con una Plataforma para desprestigiar al alcalde. Se nota el corto y pego.
No sé dónde vamos a llegar en esta campaña de escarnio y desinformación contra un alcalde que por primera vez va a crear 1.500 puestos de trabajo. Del tirón. Que lo tengo grabado en el móvil cuando lo dijo.

Gavilán o paloma dijo...

¿Otra vez jugando a los pseudónimos?

Ha olvidado usted mencionar las «alfanjías», alfajías o alfarjías; esos listones que apoyados sobre las vigas soportan el peso del techo.
Hubo un tal Bigas Luna, que no tenía nada que ver con la construcción y se dedicó a hacer películas.

E. Alonso dijo...

Me lo paso bomba, con mis seres queridos "Dios puso a nuestro lado un coge mierdas para cuidarnos". De vez en cuando les echaré alguna palabruca, para que alimente a su ego.

Al parecer, gracias a mi ignorancia soy uno de los más populares del blog. Soy tan importante que tengo designado a mi propio recoge mierdas. Gracias a esa persona mantenemos limpio el blog, la pena que se malogren una mente tan prestigiosas para estos menesteres pestilentes e insalubres. En este mundo, estos personajes, es justo tenga también su minuto de gloria, aunque sea a costa de mis flatulencias gramaticales.

No me interesa saber quien es mi coge mierdas, lo importante es que lo tengo y él o ella sabe que es mi coge mierdas privado, con eso me basta.

E. Alonso dijo...

No llores paloma que con estos no puedes ser gavilán, eres una dulce palomita mensajera, que vas de nido en nido, como las falsas monedas. Del nido de Carracao al nido de FRan por un puñado de alpiste. diles a tus dueños, que no se preocupen por sus problemas de plata ¡Perdón! de placas solares, ¡Menos mal! enseguida sale el recoge mierda. Que por un "puñao de cañamones", su palomita le arrullará sus desaguisados.

Anónimo dijo...

En la prensa rosa a este tipo de foto se le llama 'un posado robado pactado'

Anónimo dijo...


Tal para cuál Sr. Alonso, por eso sois incompatible, y por eso usted también va sumando "cagadas", de vez en cuando. Si usted no corrigiera a los demás yo tampoco me atrevería, nadie es perfecta-o, sin embargo le respeto pero usted si suele faltar a ese respeto; nunca suelo ser primera en nada, me gusto de secundona, por eso respondo, pero sin sus formas

E. Alonso dijo...

Estimada recoge mierdas de las 19:08 (Ya sé que eres hembra)
Entiendo perfectamente que existan coge mierdas, porque Dios cuando creó al ser humano dijo: ¡Crecer y criticaros!

No tengo nada que esconder, por eso firmo mis comentarios, aquellos que tenga algo que esconder que no los firme y punto. No le critico que señales mis defectos, porque soy el primero en reconocerlos, le critico su falta de valor en no firmar con su nombre cuando lo señalas.

El gran error de mis comentarios, es que escribo muchos, muy largos y con poco tiempo para escribir. No vivo en un piso, vivo en el campo rodeado de árboles, animales y huerto, y tengo una responsabilidad con ellos.

Usted no se preocupe si me tienes que corregir una o cien faltas de ortografía, eso no me importa, más le diré, que se lo agradezco. Los errores se corrigen cuando te los dicen. Sí me importaría y me humillaría que alguien me demostrase que soy un vago, un mafioso, un mentiroso, Xenófobo racista y un injurioso, eso si es humillante para una persona, escribir "vurro", es peccata minuta, hoy en día cuando hablamos no diferenciamos la b con la v, la h o sin la h,se entiende perfectamente en su contesto. Eso era en el castellano antiguo y son reminiscencias que con el tiempo se irán perdiendo, como otras tantas otras que ya se han perdido.

Repito no se preocupe por ser mi limpia mierdas, los dos asumimos los papeles, yo las cago y usted las recoge.

Lo que no le permito que utilice mi ignorancia, como chantaje para que deje de escribir y censurar aquello que para mí estén mal, Por ahí no paso.

Anónimo dijo...

Se ha rebajado al máximo, tengo la virtud (psicología) que usted cree tener, ya sé demasiado de usted, era lo que buscaba, ya no me interesa, ni me gustan las bocas sucias, se pierde por ella todo y al revés se gana mucho, usted todo lo ha perdido y se pone solito a la altura de lo que aborrece: "Tanto monta monta tanto...".
Ya me estoy buscando otra pareja, que no me vuelva loca con tanta "caca"; usted se lo ha perdido, grandullón...
Un consejo, la escritua, la suya, es su peor enemiga, no busque más "mierda", mejor busque a "un cagajón", pues yo estoy "cagada" pero de honra.
Con cariño, "La mierda cagona".

Gavilán o paloma dijo...

¿Dónde está esa supuesta «hembra» de las 19:08?
Dios hubiese dicho «¡Creced y criticaos!» —que es imperativo y como intento seguir sus consejos; crezco y critico.
Estaría muy bien que usted dejara de ser tan grosero.

Anónimo dijo...

Anda que el papelito que está haciendo Ángel ahí detrás de la parejita. Me gustaría saber que está pensando en esos momentos.

E.Alonso dijo...

Tú virtud no es la psicología, es hipocresía. Sí se habla de respirar o de comer es éticamente correcto, pero si lo hacemos sobre la mierda o felaciones es vergonzoso.
Para mi, no hay palabras sucias que sean indignas. La boca tiene distintas funciones y una de ellas es usarla sexualmente, si eso le ensucia la boca, use un buen cepillo y después unas gárgaras.

Anónimo dijo...

Bernardo: estamos cayendo en lo mas hondo del descrédito y del mal gusto como nunca antes.

Gavilán o paloma dijo...

Absolutamente de acuerdo con 2:53 p. m.

Anónimo dijo...

En que Fran se queme y coger su sitio. A ver si a él también le viene otro mega proyecto para condecorarse.