jueves, 20 de mayo de 2021

Mañana viernes presentan el libro "Turquía. Depertando sueños" de la escritora Castillo Cuberos, en el Reina Sofía de la Estación de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.

LA ESCRITORA CASTILLO CUBEROS PRESENTA EL LIBRO "TURQUÍA. DESPERTANDO SUEÑOS" EL PRÓXIMO VIERNES EN NUESTRO MUNICIPIO

El próximo viernes 21 de mayo Castillo Cuberos presentará su libro titulado «Turquía. Despertando sueños» en nuestro municipio, con la colaboración de Emilia Palma. Este acto tendrá lugar a las 19:30 horas en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena de la Frontera.

El libro recoge la particular percepción de la autora sobre Turquía, tras su visita al país. En definitiva, es un libro de viaje, un poco atípico, ya que está cargado de vivencias y anécdotas, también reflexiona y contextualiza acerca de la geografía, historia y política actual de Turquía. Además, la obra está plagada de ilustraciones realizadas por amigos del autora.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, Malu Talén, invita a todos los vecinos a asistir a la presentación de esta escritora que viene por segunda vez a nuestro municipio. 

-

Información de la Editorial Círculo Rojo:

CASTILLO CUBEROS VIDAL

Biografía:

Castillo Cuberos nació en Lebrija (Sevilla) en 1954. Estudió en Sevilla Magisterio y Antropología y ha trabajado en diferentes colegios e institutos de Andalucía. Hoy en día está jubilada. Desde siempre le gustó escribir y alguna vez ha participado en concursos de relatos de diferentes temáticas, sobre todo, de viajes, obteniendo algunos premios.

Este es su primer libro. El proyecto nació en Jimena de la Frontera (Cádiz), pueblo en el que vivió y en donde conoció a Hubert, quien la animó a que escribiera su vida. Su pasión por viajar hizo que se decidiera a emprender esta desconocida aventura que la llevaría por tan bellos lugares.

-



No hay comentarios: