martes, 2 de marzo de 2021

"No tenemos solución", por Cristóbal Moreno El Pipeta

>>> Cristóbal Moreno Romero "El Pipeta" en buceite.com

No tenemos solución

Hoy, dentro de un sueño me he despertado solo, y solo estaba en este mundo. Tan solo estaba que me aburría. Tal era el aburrimiento,  hasta tal punto llegaba, que me peleaba conmigo mismo.

No tenemos solución, pensé. Solo y hay lucha, entre el único humano que ha quedado en el planeta Tierra. No tengo remedio; no teníamos remedio y yo quedé de prueba, un experimento de la Naturaleza, que siempre resultará fallido...

Cristóbal Moreno "El Pipeta"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguanta compañero. La luz asoma ya por el horizonte lejano.

Anónimo dijo...

En un sueño se puede soñar tres veces en la misma instantánea: soñando sueña que está soñando. Se duerme y comienza a soñar que está dormido y sueña haberse quedado dormido soñando que una vez tuvo aquel sueño que... Interesante, tres Morfeos en uno. Y en el más interno el que sueña está completamente solo en el mundo porque la Naturaleza harta del dañino humano quiere ver si hasta solo peleará y, si, pelea y lucha contra él mismo y sigue destruyendo el medio ambiente, es un maligno virus que todo lo arrasa y contamina. Ha quedado patente que este ser no es necesario pero si es muy duro de pelar y, se aprovecha de su propia fuerza inventando como acabar con este ser que nunca debería haber creado. Otro fallo más de la madre Naturaleza en el tanto inventar: "o acaba con él o cambiarán los principios y ELLA será la aniquilada".
Algún día se acabará nuestra luz 8,16 p.m, y ni eso es tan seguro...