lunes, 1 de febrero de 2021

Se ruega asistencia: El miércoles 3 de febrero cribado masivo en el muincipio de San Martín del Tesorillo, y el jueves 4 de febrero en el municipio de Jimena

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS   

En pleno pico de la tercera ola de la pandemia de coronavirus, la Junta de Andalucía va a realizar cribados masivos para detectar casos de contagios por coronavirus, por primera vez en el municipio de Jimena y por segunda vez en el San Martín del Tesosillo, en el primer cribado no se detectó ningún caso positivo.


Información del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo

MIÉRCOLES 3 FEBRERO - CRIBADO MASIVO - TEST ALEATORIOS

Desde el área sanitaria de la Línea de la concepción, se nos ha hecho saber que el día 3 de Febrero a partir de las 8:30 h, se desplazará una unidad móvil a la zona del polideportivo, para realizar pruebas de COVID-19.
Se harán 340 test con rastreadores aleatorios.
Las personas seleccionadas se les enviará un mensaje (SMS), desde el SAS de la Línea de la concepción.
SE RUEGA MÁXIMA ASISTENCIA A LOS CITADOS.
---

Información del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera

EL JUEVES 4 DE FEBRERO SE REALIZARÁ EL CRIBADO EN EL PABELLÓN DE JIMENA DE LA FRONTERA CON 385 VECINOS CONVOCADOS

El próximo jueves una unidad móvil de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía se desplazará hasta nuestro municipio para la realización masiva de test de detección del Covid-19. El cribado, para el que se convocarán a 385 vecinos, tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Jimena de la Frontera. 

Hay que recordar que las personas llamadas a participar en el cribado son seleccionadas de forma aleatoria. Todas ellas recibirán un mensaje (SMS) por parte del Servicio Andaluz de Salud (SAS) en el que se indicará la hora a la que deben acudir. 

Desde el Ayuntamiento se ruega máxima asistencia a los citados, para así poder tener un dato amplio de la situación en los distintos núcleos del municipio en torno al Covid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada, que nunca me toca nada; los sorteos no es lo mío, ni siquiera estoy entre los 385 vecinos citados/as para hacerle la prueba del Covid 19.
Lo que si me tocará será cogerlo. Verás tú como en ese sorteo si estaré yo, como tantas otras/os ¡Me cago en la ma!