lunes, 15 de febrero de 2021

El ayuntamiento de Jimena informa de 14 casos positivos de Covid-19 en el municipio y pide que se extremen las precauciones

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS

Relacionada:  El municipio de Jimena baja la tasa de incidencia a 492 y suma 4 nuevos contagios (335), el de Tesorillo baja la incidencia a 214 y suma 1 contagio (131), y el Campo de Gibraltar suma 250 nuevos casos (17.235) y 16 fallecidos (376)

Información del ayuntamiento de Jimena

ACTUALIZACIÓN DE DATOS COVID-19 EN EL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA

El último dato del que disponemos, a fecha 15 de febrero de 2021, confirma 14 CASOS POSITIVOS de Covid-19 entre los tres núcleos de población de nuestro municipio, restando varias altas que han tenido lugar estos días.

Aunque las cifras oficiales que emite la Consejería de Salud no se asemejan con la cantidad de casos existentes, debido a que se actualizan más tarde, cada vez se acerca más a la situación real en el municipio.

Hay que recordar que avanzar o retroceder, en este sentido, es tarea colectiva. Por tanto, se insiste nuevamente en que se extremen las precauciones y se espera que la tendencia siga bajando en nuestro municipio en los próximos días.

"NO RESPETAR LAS NORMAS SANITARIAS, NO ES SOLO PONERTE EN PELIGRO A TI MISMO, ES PONER EN PELIGRO A LOS DEMÁS"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Son 4 ó 14 los nuevos contagios?

Anónimo dijo...

Más responsabilidad en los bares, que después nos quejamos cuando os lo cierran, y ayer domingo en San Pablo estaban la gente apelotonada y sin mascarillas..

Anónimo dijo...

Suma 4 casos nuevos y hay un total de 14 casos activos

Anónimo dijo...

En las reuniones de las casa donde hay mas de 4 persona sin mascarilla ahi no se contagian verdad,las fiesta de las casa ahi tampoco verdad....gente que los fines de semana se queda hasta que termina el toque de queda(6 de la mañana)de fiesta en casa de otro tampoco verdad.....

E. Alonso dijo...

Comentario de las 3:23.
Todos esos sitios y situaciones existen contagios y con esto, que nos quiere decir ¿Qué en los bares se pueden estar sin mascarilla, sin hora de cierre, sin distancia?. ¡Pues muy bien!¡Qué así sea! Cuando te pongan el respirador en la UCI, le dices al médico que ha sido en el bar tomando una caña, ya veras la gracia que le hace.

Anónimo dijo...

Cuando me lo pongan le dire al medico que ha sido en la cola de los cajero del banco,o en el supermercado que el aforo se lo pasan por el forro,o en la puerta del cole donde estan todas las mamas apelotonadas y fumando por supuesto sin mascarilla...si me contagio sera por mi irresponsabilidad y no por culpa del bar

E. Alonso dijo...

Cuando vas al cajero del banco, supermercado, al cole, no te quitas la mascarilla, pero cuando fumas o bebes una cerveza, si te la quitas, y es cuando te contagias. ¿Dónde te quitas la mascarilla para fumar o beber? Uno de los sitios es en los bares.