martes, 15 de diciembre de 2020

Jesús Morejón y Pascual Collado ganadores del I Concurso de Fotografía del Patrimonio Histórico y Arqueológico de Jimena de la Fontera

Información de la Asociación Tanit Jimena.

La Asociación Tanit comunica el fallo del jurado del I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y ARQUEOLÓGICO DE JIMENA DE LA FRONTERA.

El jurado ha estado formado por la concejala de Cultura del ayuntamiento de Jimena Malu Talén, y como vocales Luci Coronil bibliotecaria de Jimena y la ceramista Lupe Quirós.

Jesús Morejón ha obtenido el 1º Premio (Castillo de Jimena iluminado ), y Pascual Collado el 2º Pemio (Sombra del Castillo) , de la primera edición de este concurso promovido por Tanit para estimular  en los interesados la " búsqueda de esa instantánea que mejor represente este rico y diverso legado" de nuestro municipio.

Los premiados recibirán el 1º Premio una Paletilla Ibérica y una camiseta de patrimonio, y el 2º Premio un Piñonate y otra camiseta de patrimonio.

La Asociación Tanit felicita a los ganadores, y agradece su colaboración a todos los participantes y miembros del jurado, en la primera edición de este concurso que nace con el deseo de continuidad a lo largo del tiempo. 
-


 

La Foto ganadora con el primer premio,para Jesús Morejón, con la siguiente fotografía:
https://drive.google.com/file/d/1m7q-VcAS4DJnHnGc6n9KtYCwCwVfOfzD/view?usp=sharing
 

El segundo premio para Pascual Collado, con la siguiente fotografía.  
https://drive.google.com/file/d/1bR8hfL58PtACRLJJMOGf8LiJMyNv_e6x/view?usp=sharing

Todas las fotografías participantes:
https://drive.google.com/drive/folders/1YmJ-qHYmSFA4NhF6HIr4a7PxjLTl6i2t?usp=sharing

Fotografías fuera de Concurso, con relación con nuestro Patrimonio:
https://drive.google.com/drive/folders/1VCJVdnNeZBUv5u_OAYSmqhCnRYkoobz5?usp=sharing
....

No hay comentarios: