jueves, 17 de diciembre de 2020

Diputación de Cádiz aprueba una subvención de 25.000 euros para los proyectos del catering social "El Avío"

Entradas relacionadas:  

- El pleno de la Diputación de Cádiz aprueba los Presupuestos 2021 por un importe de 297 millones de euros

- El PSOE de Jimena apoya la ampliación del "servicio de comidas a domicilio" en la comarca que proyecta Catering El Avío

Nota de prensa del PSOE de Jimena de la Frontera.

LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ APRUEBA EN LOS PRESUPUESTOS PARA 2021 UNA SUBVENCIÓN DE 25.000 € PARA LOS PROYECTOS DE LA ASOCIACIÓN “EL AVÍO”.

En el día de ayer la Corporación Provincial de la Diputación de Cádiz aprobó en un Pleno Ordinario el Presupuesto General para 2021. La propuesta de Presupuestos fue aprobada por una amplia mayoría de grupos políticos y con el único voto en contra del Partido Popular.

Según la información oficial de la Diputación Provincial de Cádiz, entre otros detalles, en estos presupuestos se ha aprobado una subvención nominativa a favor de la Asociación “EL AVÍO” por 25.000,00 €. 

Esta subvención nominativa, se tendrá que formalizar mediante un convenio entre ambas partes para que se pueda desarrollar el proyecto de ampliación de los servicios de cátering de “EL AVÍO” a domicilios de personas mayores de 65 años y dependientes. También tiene un calado socioeconómico muy importante para el municipio y nuestro entorno, ya que permitirá a la Asociación “EL AVÍO” por un lado,  poder ampliar su oferta y el volumen de su producción, y por otro lado facilitará el acceso a las familias de personas dependientes y mayores de 65 años, acceder al suministro domiciliario de comidas.

Desde el PSOE de Jimena, nos congratulamos por haber participado en las conversaciones y reuniones con la Diputación Provincial de Cádiz para la consecución de esta subvención a la Asociación “EL AVÍO”, en impulsar este proyecto pionero e ilusionante en la provincia, y para que pueda tener continuidad durante los próximos años.

Igualmente, queremos agradecer la disposición política que tanto la Presidenta de la Diputación, Irene García, como el Diputado Provincial de Bienestar Social, David de la Encina, han tenido apoyando al proyecto presentado.

Jimena de la Frontera a  17  de diciembre de 2020.

Jessica Barea Bernal.

Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

No hay comentarios: