jueves, 17 de diciembre de 2020

Inician los trabajos de mejora en un tramo de la carretera A-405 a su paso por San Pablo de Buceite

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

SE INICIAN LOS TRABAJOS DE MEJORA EN UN TRAMO DE LA CARRETERA A-405 A SU PASO POR SAN PABLO DE BUCEITE

Esta mañana se han iniciado trabajos de mejora en la carretera A-405 en uno de sus tramos más delicados en San Pablo de Buceite. Con estos arreglos se afianza la carretera para su tránsito en esta zona con gran cantidad de grietas, badenes y deformaciones en el firme. 

Hay que recordar que tras las insistencias desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera a la Delegación Territorial de Fomento en Cádiz, se está redactando el proyecto de arreglo para esta carretera en el tramo que transcurre entre Jimena de la Frontera y San Pablo de Buceite. Por parte del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera se trabajará para que se ejecute con carácter urgente una vez esté acabado al considerarlo esencial para el beneficio de los ciudadanos de nuestra localidad.

La subdelegada del Gobierno en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, ha visitado la zona y ha asegurado que se seguirá avanzando en la reparación de esta misma carretera. El Alcalde y la Presidenta de la Junta Municipal de Distrito agradecen a Eva Pajares, y a la Delegada Provincial, Ana Mestre, su compromiso con el arreglo de la A-405. 

--





 


10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ya tenemos el compromiso de todos! Ya falta menos para que la reglen. ¡Ya veremos! Les felicito ahora a todos, por si acaso en vez de arreglarla, la parchean.

Anónimo dijo...

parchear y fotito.Y estos años atras, san Pablo con una porquería de alumbrado y este año todo lleno de luces. FERRERO ROCHE TIENE QUE VER BONITA JIMENA, ESTACON Y SAN PABLO. HABER EL AŃO QUE VIENE EL ALUMBRADO QUE PONEN.

Anónimo dijo...

Lo de este alcalde es espectacular. Inversiones propias del ayuntamiento NI UNA, pero no se pierde una foto de lo que hagan otras administraciones, sea el Estado, la Junta, la Diputación, Mancomunidad o Ferrero Rocher. El caso es chupar cámara. Espectacular

Anónimo dijo...

Que coño agradecimientos, es una obligación o no se están pagando los impuestos ?.

E. Alonso dijo...

El ministro de sanidad, Salvador Illa, le dice a los periodistas que a partir del 27 de Diciembre se repartirá en trenes y en camiones las vacunas a toda España. A continuación le pregunta a un periodista ¿Tú donde vives? En Jimena de la Frontera.
La respuesta de Sr. Illa.- ¨Tú te quedas sin vacunar.

Anónimo dijo...

Si no la arreglan malo y si la arreglan peor.

Gonzalo Polo dijo...

¿Eso ha dicho Illa?
¡Qué maravilla!

E. Alonso dijo...

Illa Illa, que poca gracia tiene Illa.

E. Alonso dijo...

El artículo:
"Inician los trabajos de mejora en un tramo de la carretera A-405 a su paso por San Pablo de Buceite"
Respuesta:
¡Qué maravilla!

Sheldon Cooper dijo...

¿Eso ha dicho Illa?

Como van a traer la vacunas en tren, si siempre está averiado y mucho menos en camiones porque la A-405n es intransitable.

¡Ah! ¿Qué es un chiste?

¡Qué maravilla!