lunes, 21 de diciembre de 2020

El ayuntamiento de Jimena regala 1 caja de bombones a los vecinos, con un número para un sorteo de navidad en apoyo al comercio local

Información del ayuntamiento de Jimena

DESDE EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA SE AGRADECE EL ESFUERZO DE LOS VECINOS DURANTE ESTE AÑO CON UN DULCE DETALLE 

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera reparte cajas de bombones a los vecinos como forma de agradecimiento por el esfuerzo y la solidaridad que han mostrado en este año tan complicado. Cada caja va acompañada de una tarjeta con un número que corresponde a un sorteo municipal que se realizará el jueves 24 de diciembre. Con este sorteo se intenta ayudar a los comercios locales que se han visto más perjudicados durante la pandemia.

Durante la jornada de hoy se ha dado una primera vuelta por las calles de Jimena y La Estación y mañana se procederá a hacer el reparto en San Pablo de Buceite. Igualmente, hay que mencionar que durante los próximos días se volverá a las casas de los vecinos que no han podido recoger este regalo. 

¡¡FELICES FIESTAS Y QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE!!

--------

EL JUEVES 24 DE DICIEMBRE SE CELEBRARÁ EL SORTEO DE NAVIDAD DE APOYO AL COMERCIO LOCAL

El próximo jueves se realizará el Sorteo de Navidad de Apoyo al Comercio Local promovido por el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera. A cada casa se le ha asignado un número correspondiente a esta lotería municipal, el cual se encuentra pegado a la caja de bombones que se está entregando a los vecinos.

Se repartirá un total de 4.000 euros en 90 premios para consumir en los establecimientos locales participantes. Hay premios por valor de 25 euros, de 30 euros, de 50 euros, de 75 euros, de 100 euros, dos premios de 125 euros y un premio de 200 euros. El sorteo se retransmitirá en directo a través de nuestra página de Facebook y de la radio local Onda Jimena 4.

En un principio se ha contado con los comercios obligados a cerrar durante la pandemia y por consiguiente se han visto más perjudicados. Asimismo, pueden participar todos aquellos establecimientos del municipio que lo consideren por haber sufrido pérdidas. Para ello, se ruega que se ponga en contacto llamando al 673 069 793 antes del miércoles 23 de diciembre. 

--








8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubiese sido mejor dejar el importe de los polvorones para en banco de alimentos.
Claro que la foto es la foto!!!

Anónimo dijo...

No estáis contento con nada, y si no lo dan malo también , tiene tela

Anónimo dijo...

Para esto pagamos un alcalde y unos concejales? Para repartir bombones? Yo creí que era para trabajar por el futuro del pueblo

Anónimo dijo...

¿Cuánto ha costado esta campaña de lavado de cara? ¿Y las promesas de ayudas a autónomos? Sólo 4.000 euros para los comercios, ¿ y los hosteleros?

E. Alonso dijo...

Ayer llegaron a mi casa y me dieron una caja de bombones y una papeleta para un sorteo. Soy el primero que denuncio a la opinión pública, las actuaciones negativas que hace Fran, pero estamos en Navidad y este detalle es una consecuencia de estos días. Por eso, quiero agradecer este detalle de Fran, que es un símbolo de estas fechas.

La Navidad no solo se trata de abrir regalos, se trata también de abrir nuestro corazón, por eso mis tres regalos a los lectores de buceite.com son: El regalo del amor, el regalo de la paz y el regalo de la felicidad. Que todos estos estén debajo de tu árbol en Navidad.

Felices fiestas a todos.

Anónimo dijo...

¿Si hubiéramos ganado habrían repartido Ferrero Rocher?

Gonzalo Polo dijo...

Es la una y veinticinco de la madrugada del 25 y tenía ganas de escribir algo, porque lo de cantar villancicos hasta altas horas de la Nochebuena...

E. Alonso dijo...

Escribir es un antídoto para la soledad.
¿Por qué escribo? No es que quiera que las personas piensen que soy inteligente, ni siquiera que piensen que soy buen escritor. Escribo porque quiero acabar con mi soledad