lunes, 21 de diciembre de 2020

El pintor tesorillero David Solís expone "Al aire, pensamientos" en el Museo Cruz Herrera de La Línea hasta el 31 de enero


Información del ayuntamiento de La Línea.

Desde el pasado 4 de diciembre el pintor de San Martín del Tesorillo David Solis, expone en el Museo Cruz Herrera de La Línea de la Concepción.



La inaguración tuvo en la sala de exposiciones temporales del Museo Cruz Herrera la inauguración de laexposición “Al aire, pensamientos”, de David Solís, que podrá visitarse hasta el 31 de enero de 2021. El acto contó con la presencia del artista, la concejal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez, y la directora del Museo, Mercedes Corbacho.

Tanto la concejal de Cultura como la directora del Museo han definido la obra de David Solís como maravillosa y una exposición que no dejará indiferente a nadie.

Mercedes Corbacho señaló que llevaba años esperando poder contar con la presencia de David Solís en el Museo, destacando la magia de sus pinceles y su calidad técnica “que nos va a transportar a todos y permite entrar en un mundo mágico”. De igual forma, ha destacado que desde hoy el Museo vuelve a subir un listón al contar con esta magnífica exposición.

Por su parte, el artista agradeció la colaboración del Ayuntamiento y la directora del Museo, destacando su especial vinculación con la ciudad. Ha confirmado que su obra es fruto de muchos años de mucha intensidad y sacrificio, declarándose orgulloso de poder empezar esta nueva andadura en La Línea “ciudad que llevo en el corazón”.

--





 

 




1 comentario:

Gonzalo Polo dijo...

¡Grande, David!