miércoles, 4 de noviembre de 2020

Vídeo: VOTAR A JIMENA DE LA FRONTERA en el concurso de Ferrero Rocher JUNTOS BRILLAMOS MÁS

Jimena de la Frontera ha sido elegido junto a  Astorga, Caudete y Manzanares El Real, para participar en el concurso navideño de Ferrero Rocher JUNTOS BRILLAMOS MÁS.

Información del ayuntamiento de Jimena.

FERRERO ROCHER ELIGE A JIMENA DE LA FRONTERA ENTRE 4 PUEBLOS DE ESPAÑA PARA EL CONCURSO “JUNTOS BRILLAMOS MÁS”

Jimena de la Frontera ha sido seleccionada para competir en el concurso “Juntos brillamos más” que Ferrero Rocher realiza anualmente de cara a la campaña de Navidad. El premio a alcanzar es ver llena de luces de Navidad todas las calles de Jimena de la Frontera y mucho más, y para ello TODOS TENEMOS QUE VOTAR POR JIMENA DE LA FRONTERA en el siguiente enlace:
https://pueblos.ferrerorocher.es/vota/jimena-de-la-frontera/ 

Al votar también entras en el sorteo de 10 lotes de productos Ferrero Rocher.

¡Todos queremos ver brillar a Jimena de la Frontera por Navidad!

¡VOTA POR JIMENA DE LA FRONTERA!

--

El alcalde Fran Gómez:

HOY MADRID CON TOÑI MORENO (en las fotos el alcalde Fran Gómez, Toñi Moreno y Jesús Vazquez), EN LA RUEDA DE PRENSA DONDE DAMOS A CONOCER QUE NUESTRO ESPECTACULAR PUEBLO ESTÁ EN EL CONCURSO DE FERRERO ROCHER "JUNTOS BRILLAMOS MÁS"

VAMOS A GANAR, NECESITAMOS TU VOTO, EL DE TU FAMILIA, EL DE TUS AMIGOS.

NUESTRO PUEBLO SE VESTIRÁ E ILUMINARÁ DE FERRERO ROCHER Y SE DARÁN LAS CAMPANADAS DE TELECINCO EN NUESTRO PUEBLO

---------------------------

Información de Ferrero Rocher

En Navidad lucen las tradiciones. Y en Ferrero Rocher creemos que este año, más que nunca, es importante mantenerlas. Por ello en este 2020 queremos seguir premiando a uno de nuestros pueblos.

Estas Navidades, el pueblo que más brille por su espíritu anfitrión vivirá una celebración inolvidable. Y para ello contará con la ayuda de unos embajadores muy especiales.


Estos son los pueblos seleccionados por su saber hacer a la hora de ofrecer lo mejor a sus visitantes. 4 municipios de gran belleza que aspiran a brillar aún más estas Navidades, gracias al apoyo de celebridades de Mediaset y a ti.

Vota a tu preferido y además entrarás en el sorteo de 10 fabulosos packs de productos Ferrero Rocher.

Jimena de la Frontera:

"Esta villa gaditana esconde valiosos tesoros entre sus calles de blancura impoluta, gracias a la disposición de sus vecinos. Y es que sus habitantes se resisten a dar por perdidas tradiciones como el Piñonate, tan admirado por los visitantes.

Sin duda, una actitud encomiable como la de la persona que dará voz a este bello pueblo, la gaditana de adopción y de corazón Toñi Moreno.

----

VOTAR A JIMENA DE LA FRONTERA:

https://pueblos.ferrerorocher.es/jimena-de-la-frontera

--


 






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y brillaremos más con los bombones y con las estrellas;
con su gente y en el castillo su estrella.
Estrellas..., del Parque de los Alcornocales.
Estrella, del Campo de Gibraltar y la historia.
Porque mi pueblo es un museo de estrellas y empinadas callejuelas.
Porque las estrellas en mi pueblo se visten de verde y naranja.
Jimena, San Pablo y Los Ángeles se visten brillando bajo las estrellas.
Tres estrellas, tres pueblos, brillan más que en el cielo las estrellas.
Estrellas...!
Celosas están ellas, porque no son las únicas estrellas...

Yo.

E. Alonso dijo...

“Hoy tenemos un concurso Kinder, ¡con un huevo de sorpresas!”. Es un chocolate italiano elaborado por la casa Ferrero Rocher,

AVISO A LOS VOTANTES DE VOX. “Ser o no ser, esa es la cuestión”

La expresidenta provincial de Vox Barcelona Lola Martín San Cristóbal sugiere a sus seguidores que, este verano, elijan cualquier destino vacacional antes que Cataluña. Lo hace con referencias al independentismo, y en un contexto muy complicado para el sector turístico en particular a causa de la crisis".

Ahora, una empresa catalana, promociona el turismo en Jimena

"En 1988, se funda la sociedad Ferrero Ibérica S.A. con sede en Barcelona, en la calle Galileo, 303. Ferrero Rocher llega al mercado de los bombones. El éxito es extraordinario. La sede de Ferrero Ibérica se traslada a avenida Diagonal, 593 en Barcelona".

¡Un gran dilema! ¿No?

Nunca he comido esa marca de chocolate, yo soy más del Chocolates Elgorriaga ¡Anda! si resulta que este chocolate lo fabrican en Guipúzcoa, menos mal que aún puedo comprar chocolote "Valor" ¡Hostias! Chocolates Valor S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de chocolates con sede en Villajoyosa, provincia de Alicante, Comunidad Valenciana.

¿Tenemos alguna fabrica en Andalucía, que fabrique chocolate? Al final, no comeré chocolate en estas Navidades, menos mal que podré comer polvorones de Estepa. ¡No me digas! ¿La Estepa está en Rusia?. Menos mal que siempre tendremos "El Piñonate de Jimena" eso si es genuino de Jimena - Cádiz - Andalucía - España.

Anónimo dijo...

Apostemos por opciones de izquierda como Teresa Rodríguez y no lo hagas por Iglesias si hablamos de andalucismo
Esta es una buena campaña publicitaria para Jimena nos beneficia a todos también a San Pablo, aquí siempre ha sido muy conocido el municipio por el chocolate, mejor el de esta campaña

Anónimo dijo...

GRACIAS FERRERO POR ACORDARTE DE JIMENA

Anónimo dijo...

Seguimos sin saber cuanto nos ha costado que Ferrero se acuerde de Jimena de la Frontera.

E. Alonso dijo...

Sr, o Sra, del comentario de las 6:14.
Lo importante no es apostar por Teresa Rodríguez o por Pablo Iglesias, Lo importante es cambiar el sistema. Tanto Teresa Rodríguez, Pablo Iglesias, Alberto Garzón como Enrique santiago, todos tienen el mismo objetivo y como dicen" Todos los caminos llevan a Roma"

Es un error mezclar y unificar distintos conceptos en una sola idea. El ejemplo está en Cataluña, allí se mezcló el concepto de república y el de independentismo, eso es un error. Esos dos conceptos los pueden tener tanto la izquierda como la derecha, sin embargo el cambio social solo lo puede tener, la gente de Izquierda.

Soy republicano y quiero que en Andalucía y en España se haga ese cambio del liberalismo económico al socialismo autogestionario.

"Una sociedad autogestionaria en la que las estructuras, las colectividades, los grupos,- cualquiera que sea su naturaleza política, económica, social y cultural..., o el marco en que se sitúe, nacional, local, de barrio, de taller, etc- funcionan de manera que la gente que vive en ella esté en condiciones óptimas de conocer los problemas de sus estructuras, colectividades, grupos, etc.y de tener la responsabilidad de solucionarlos, incluída la responsabilidad de decir cuál debe ser su gestión.

Una sociedad autogestionada , para ser auténtica necesita personas que la autogestionen, es decir , el mayor número posible de hombres y mujeres que disponga de la información para conocer y comprender los problemas planteados a los diversos grupos o colectividades a que pertenecen; que tengan la voluntad de intervenir ellos mismos personalmente en la solución de estos problemas y de tomar responsabilidades efectivas, inclusive las que supongan decisiones".