miércoles, 28 de octubre de 2020

La Asociación Tanit Jimena convoca el I Concurso de Fotografía "Patrimonio Histórico y Arqueológico de Jimena de la Frontera" . BASES

Información de la Asociación Tanit Jimena.

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: PATRIMONIO HISTÓRICO Y ARQUEOLÓGICO DE JIMENA DE LA FRONTERA

La Asociación Tanit presenta este Concurso con la finalidad de promover en las personas interesadas momentos de deleite, con la búsqueda de esa instantánea que mejor represente este rico y diverso legado.



Que no queda solamente en esos magníficos lugares y monumentos que nos muestra los vestigios arqueológicos existentes en nuestro municipio. Como nuestro Arte Sureño, Conjunto Monumental del Castillo, Fábrica de Artillería, nuestro Santuario e Iglesias, etc.

También hacemos extensiva la búsqueda a los rincones de nuestras calles y plazas con solera, así como en los bienes inmateriales heredados de nuestros antepasados, como nuestras tradiciones, fiestas, cocina, artesanía, etc. como por ejemplo, la elaboración de nuestro piñonate y dulces tradicionales navideños y sus productos, los trabajos de talabartería, nuestras fiestas de siempre, etc , tan relacionado con lo que somos y a saberes antiguos que definen nuestra identidad.

BASES

1. Requisitos para participar

Las fotografías deben ser originales e inéditas . Así como por el mismo hecho de presentarse en el concurso, obtiene nuestra Asociación el permiso para que sean publicadas en nuestra Web y redes sociales, una vez que sean otorgados los premios.

Las fotografías deberán presentarse de forma preferente en formato JPG, con 1080 pixeles en el lado menor, mínimo. Con un máximo de 3 imágenes por participante.

Desde cualquier edad es bienvenida la participación. Con dos categorías 16 años en adelante y otra para menores de 16 años

2. Forma de envío y plazo

Email de la Asociación: tanit.asociacion@gmail.com
En donde se debe incluir los datos de los autores: nombre, apellidos y teléfono.
Plazo: Hasta el viernes 27 de noviembre a las 23:59

3. Jurado y Premios

El Jurado lo conformará personas ajenas a la Directiva de la Asociación. Las fotos serán debidamente enviadas al jurado sin ningún dato que pueda reconocer a los autores.

En esta primera edición se dotará con los siguientes premios:

- Una paletilla de jamón serrano y Camiseta pintada con motivos de nuestro patrimonio para el primer premio

- Un piñonate y un bolso pintado con motivos de nuestro patrimonio, como segundo premio

- Un premio especial para la categoría menores de 16 años

------
A todos aquellos que estén interesados, esperamos que llenéis de luminosidad el objetivo de vuestras cámaras y “smarfhones” con la belleza y singularidad de nuestro legado histórico.

No hay comentarios: