martes, 28 de abril de 2020

Casos confirmados por municipios en el Campo de Gibraltar: Jimena tiene 6 casos confirmados y 1 fallecido y Tesorillo ningún caso

>>> TODAS las NOTICIAS sobre el CORONAVIRUS 
--    
Ya se puede consultar el número de casos de coronavirus por municipios de Andalucía.

La Junta de Andalucía ha publicado el número el número de casos de coronavuris por municipios, pudiendo acceder al número de casos confirmados, número de fallecidos y los confirmados acumulados en los últimos 14 días.


Hasta ayer 27 de abril, en el municipio de Jimena de la Frontera se han dado 6 casos confirmados, y una persona fallecida, sin ningún caso confirmado en los últimos 14 días . Y en el municipo de San Martín del Tesorillo no hay ningún caso confirmado de coronavirus.

- Algeciras: 147 casos confirmados y 16 fallecidos.
- Los Barrios: 23 casos confirmados, y 5 fallecidos.
- La Línea: 27 casos confirmados, y 1 fallecido.
- San Martín del Tesorillo: 0 casos confirmados.
- Jimena de la Frontera: 6 casos confirmados y 1 fallecido.
- Castellar de la Frontera: 0 casos confirmados.
- San Roque: 16 casos confirmados, y 1 fallecido.
- Tarifa: 18 casos confirmados, y 4 fallecidos
---
TODOS LOS DATOS POR MUNICIPIO AQUÍ:
http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/salud/COVID19.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dentro de 10 días veremos como evoluciona esa famosa curva. Sin un tratamiento eficaz o una vacuna preventiva, la única defensa que nos queda es que no nos pille la COVID 19. "El famoso juego del gato y el ratón, en este caso los ratones somos nosotros".

Nuestra cultura milenaria de relacionarnos con la familia y amistades, ahora es nuestro peor enemigo. ¡Ya veremos lo qué ocurre! Unas de las razones que dicen por qué los países nórdicos tienen una baja infección de la COVID 19 es por su fría relaciones familiares.

Los hijos se van de las casas de los padres a una edad muy temprana, esa independencia se mantienen en el resto de sus vidas. Son poco frecuenten las visitas de hijos a los padres y por supuesto a los abuelos, ese distanciamiento ahora le protegen, es su mejor arma contra este enemigo invisible.

Anónimo dijo...

Nunca abandoné a mis padres, tampoco a los abuelos/as vivos y jamás lo haría, pese a que me tuve que buscar el pan donde estuviera. El distanciamiento perpetuo también perpetúa el cariño si alguna de las partes quiere. Eso es renegar de tu sangre y de tus genes, esa es la traición y la deslealtad más grande que se le puede hacer a tu propio honor. Ni el que así lo hace se merecería lo mismo, pero es una mala lección de continuidad inmoral el ir en contra de gus padres, abuelos y hermanos, ni obstante, allá cada cual con su inhumanidad. Separarse no tiene porque ser una renuncia a tus familiares, si tú deseas no lo deseas para tienes tu propio presente y futuro. Deslealtad familiar en grado superior, lo llamaría yo.

Anónimo dijo...

pues vete a Finlandia