martes, 17 de marzo de 2020

La Oficina Comarcal Agraria de Jimena cierra sus puertas por el Estado de Alarma

---
Información de la OFICINA COMARCAL AGRARIA de Jimena.
---
Debido a la evolución de los acontecimientos generados por el COVID-19 y la declaración del estado de alarma para gestionar la situación de crisis sanitaria que vive el país, la Administración de la Junta de Andalucía ha establecido unos servicios mínimos esenciales en los centros oficiales.


Por esta razón le comunico que a partir de hoy lunes 16 de marzo la OCA permanecerá cerrada al público. La atención al ciudadano se realizará de modo telemático y por teléfono.

Habrá un personal mínimo para atender las tareas esenciales y va a estar formado, en principio, por un veterinario, un grabador de SIGGAN y yo como Directora del centro.

El resto del personal realizará asistencia telefónica y teletrabajo desde casa.
Por tanto, le ruego que transmita a sus socios que siempre que sea posible realicen las gestiones de forma telemática.

Las OCAs de Jimena y Tarifa permanecerán cerradas al público.
Aprovecho la ocasión para informaros de que sólo permanece abierto el Registro de la Delegación del Gobierno en Cádiz
----------------------------------------------------

3 comentarios:

E. Alonso dijo...

La Oficina Comarcal Agraria se cierra, ASAJA permanecerá abierta. España es el libre albedrío ¿Quién decide qué oficina o empresa cierra o abre?

Anónimo dijo...

Pero seguro que se quedan en casa cobrando su buen sueldecito. No si ahora es cuando se va a demostrar quien es cada uno.

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo miedo cuando salgo por la mañana a trabajar. Pero es que sino voy me echan y pierdo mi sueldo. Unos paran, otros no, pero esto que carajo es?