viernes, 4 de octubre de 2019

Constituída la Junta General de Arcgisa y su nuevo Consejo de Administración

Nota de prensa de ARCGISA.
-
Lozano y Macías, nuevos Consejeros Delegados de la Sociedad “Agua y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A.”
 
San Martín del Tesorillo, nuevo municipio integrado en los servicios públicos mancomunados


La nueva Junta General de la Sociedad “Agua y Residuos del Campo de Gibraltar, S. A.” (ARCGISA) ha quedado constituida tras la celebración de la sesión extraordinaria celebrada en la mañana del 2 de octubre de 2019.

Junto a la constitución formal de la misma, se ha procedido a la modificación de los estatutos sociales de la entidad para incluir al municipio de San Martín del Tesorillo en la sociedad gestora de servicios mancomunados, acomodando de esta forma el contenido estatutario del artículo 16, relativo a la composición del Consejo de Administración, a la adhesión del municipio campogibraltareño como nueva entidad local e integrándolo en los servicios públicos mancomunados. A su vez, se ha procedido al cese y designación del secretario/a del Consejo de Administración, cargo que en esta ocasión es ocupado por la actual Secretaria General de la entidad comarcal. Igualmente, se ha llevado a cabo la renovación de los miembros del Consejo en virtud de las nuevas composiciones de las corporaciones locales resultantes del último proceso electoral.  Fueron cesados los anteriores consejeros delegados, Luis Ángel Fernández (anterior presidente) y David Gil (anterior vicepresidente de servicios), junto a Jorge Romero y Juan Casanova.

Los nuevos nombramientos corresponden al actual Presidente de la Mancomunidad y de la Sociedad, Juan Lozano, así como al nuevo Vicepresidente de Servicios Mancomunados y de la Sociedad, Juan Macias, a los que se también se une los de Adrián Vaca, Miguel Alconchel y Jesús Fernández, alcaldes de los municipios de Castellar de la Frontera, Los Barrios y San Martín del Tesorillo, respectivamente.

Por último, los alcaldes de La Línea de la Concepción, Juan Franco, de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez y de Jimena, Francisco Gómez Pérez, junto a la edil algecireña Juana Cid mantienen su condición como miembros del Consejo de Administración, junto al director general de Servicios de la Mancomunidad y Director General de ARCGISA.

Tras la celebración de la Junta General, se reunió formalmente el Consejo de Administración de la empresa pública ARCGISA, para su formal constitución, nombramiento de Consejeros Delegados, cargos que recaen en el Presidente de la Mancomunidad, Juan Lozano y el Vicepresidente de Servicios Mancomunados, Juan Macías.   

5 comentarios:

jb con agua dijo...

perdonen por la comparación, cambiamos de perros pero los collares son los mismo,siguen el presidente,el director mas los que no suenan pero están hay escondidos,esperemos que estos consejeros se hacuerden de sus pueblos y nos bajen estos recibos tan abusisimos. lo veremos en el primer trimestre del año que viene.

Anónimo dijo...

Fran como hombre coherente no está en esos órganos de dirección de Argisa

Anónimo dijo...

Fran desde que es Alcalde es consejero de Arcgisa pero bien que lo calla

jb con agua dijo...

lea usted las notícícias como se producen, mire en que situación están los alcalde y ediles escojídos para ser consejeros.

ratoncitoperez dijo...

Argisa otra cueva de Ali Baba sólo que no son 40ladrones sino 400