jueves, 30 de mayo de 2019

María Minguet: "Trabajar para dejar a San Pablo en el lugar que se merece"

María Minguet votando el domingo pasado.
María Minguet fue elegida presidenta de la Junta Muncipal de Distrito de San Pablo de Buceite, el pasado domingo 26 de mayo en las elecciones municipales. VER aquí: IU gana las elecciones municipales en San Pablo de Buceite: María Minguet presidenta de la JMD

-
Publicado en Facebook:
"Mil gracias a cada uno de nuestros vecinos y vecinas que han confiado su voto al equipo de IU. Y por la parte que me toca deciros que tengo muchísimas ganas de empezar a trabajar para dejar a San Pablo en el lugar que se merece. En estas elecciones municipales, el pueblo ha hablado con mayoría absoluta, pues ya era necesario el cambio.
Este vídeo es solo una pequeña muestra de lo que supone para nosotr@s ser un gran EQUIPO.
Mil Gracias por ofrecerme esta OPORTUNIDAD!!
---
IZQUIERDA UNIDA JIMENA:
 
>>> PROGRAMA ELECTORAL 2019-2023 de IU Jimena y San Pablo: Propuestas para que nuestro municipio siga por buen camino 
 
>>> Lista electoral completa de Izquierda Unida Jimena, con Fran Gómez como candidato a la alcaldía
-
 >>> TODAS LAS ENTRADAS: Elecciones Municipales 2019 

----

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De ti depende que las hermanas Minguet, e incluso el hermano también politico, ocupen un lugar destacado en la historia de este pueblo siguiendo el honroso y trabajado camino de prestigio educado, humano, personal y vecinal de su padre y de su madre. No tires ese trabajo por la borda. Recupera para tu pueblo todo lo que últimamente se ha perdido. Lucha por y para el término municipal de Jimena en lo poco o mucho que te corresponda, pero no dejes (como ha quedado) a San Pablo de Buceite extraviado como basura en la cuneta. Entra con buen pie en su historia que él te será agradecido. No tires ni las migajas, pues con ellas se alimentan los gorriones, Alimenta su identidad propia y original y ni le pongas despuntado ningún remiendo; etiqueta al pueblo y a sus moradores con el prestigio que todos nos merecemos, te hemos puesto ahí para que nos ayude a evolucionar, no nos defraude con ideas contrarias al progreso de este precioso, tranquilo y honrado pueblo, eso ya lo hacen otros, sé tu el muro y la fortaleza femenina e inquebrantable que siempre ha demostrado la mujer, se de verdad una madre para estos vecinos que saben agradecer y nos da igual las siglas que defiendas, la gente, toda, de tu pueblo ha de estar por encima de cualquier sigla e incluso de cualquier alcalde que por bajines nos den por cualquier lado y, enséñanos a dejar de ser masoquistas, muéstranos tú liderazgo y entiéndelo hacia afuera. Sube el reconocimiento de TU CASA y demuestranos que tú eres tú, de tu familia y de tu pueblo, y no de nadie que sólo nos haga visitas politicas y se quede solo en eso. Ayuda a Fran a que se haga de una puñetera vez Sampableño de hecho y de corazón, sin dejar a un lado los sentimientos vecunakes, honestos y hereditarios de jimenato. Creo que ahora con su mayoría es cuando va a demostrar su vena de alcalde con decisiones populares. Esperemos que no nos haga también pagar las deudas dejadas por otro en perjuicio del pan de nuestros hijos. Bienvenida, bienvenidos a esta auténtica lucha de derechos y de igualdad. Mucho os jugáis...!

Anónimo dijo...

No me regañen por el "pespunte" escrito en andaluz "pepunte" que viene de "La Huerta de los Pepes".

Anónimo dijo...

Esta ya a enseñado la patita y no es parcial y como tu bien dices tira para su casa