jueves, 9 de mayo de 2019

Mañana viernes comienza la Feria de Mayo de Jimena 2019

Información del ayuntamiento de Jimena.
 
La Feria de Mayo de Jimena comienza mañana viernes, y se celebrará hasta el domingo, del día  10 al 12.
-
El recinto ferial se abrirá el viernes a las 14:30 horas en la caseta municipal con un menú especial de inauguración. El grupo musical Compás Flamenco pondrá la música a partir de las 16:30 en el recinto ferial. A las 18:00 horas, la Peña Caballista El Estribo organizará un concurso de garrocha, en el recinto ferial.
A las 19:00 horas comenzará el plato fuerte de este primer día con la actuación del grupo cordobés Rockopop. A las 22:00 horas, el grupo Cat Forever amenizará la caseta municipal.
--

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para las elecciones " Pan y Circo", la receta que no ha cambiado desde Julio Cesar.

Anónimo dijo...

20.000 euros para la feria de diputación. Me gustaría saber cuanto han pedido para la feria de San Pablo. Mucho me temo que nos tendremos que contentar otro año más con las migajas. Mañana empezareis a pedirnos el voto.

Anónimo dijo...

la Feria de Mayo se celebra desde 1843, según el comentario de las 9:17 a.m., este año tenemos feria gracias a las elecciones municipales!!!! Lo que hay que leer.

Gonzalo Polo dijo...

Leyendo tanto anónimo criticando las ferias,lo mejor sería eliminarlas y que cada uno se monte su fiesta propia en su propia casa y se gaste lo que pueda o pida un crédito.
¡Fiesta! Qué fantástica,fantástica es la fiesta...

Anónimo dijo...

Pues tu no te pierdes una gonzalito y con tus amigos transparente .Como que no estás en la feria repartiendo jarritos vaya tela tienes amigo y que falta de respeto hacia el resto de los partidos .

Gonzalo Polo dijo...

¿Faltar al respeto hacia el resto de partidos por ir a la feria acompañando a una cría, para que se monte en las atracciones y comprarle una furia luminosa? ¡Joder cómo estáis!

Anónimo dijo...

La falta de respeto es de iu no tuya ayer se tenía que haber respetado pero ellos no hoy si .
Y yo no estoy nombrando a ninguna cría lo estás haciendo tú no te equivoques.

Anónimo dijo...

Cada uno puede ir a la feria con quien mejor la parezca. Aquí el tema importante es que si se ha recibido una subvención especial para festejos, parace que en torno a 20.000 euros, se haga público por parte del Alcalde el reparto equitativo que va a hacer de esa cantidad. Cuanto Le va a corresponder a la Estación para su Novena, cuánto a San Pablo para su feria, y cuanto a Jimena. Sea transparente por una vez Sr. Alcalde.