martes, 7 de mayo de 2019

El PSOE de Jimena agradece la gestión del alcalde de San Roque, origen del nuevo convenio de Mancomunidad con el ayuntamiento de Jimena

Entradas relacionadas:
-
---



Información del PSOE de Jimena.
--
MANCOMUNIDAD APRUEBA EL CONVENIO DE SERVICIOS CON EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA.
-
Hoy en el Pleno de la Junta de Comarca de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, nuestra Secretaria General, Portavoz en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y Candidata por el PSOE a las elecciones municipales del 26 de Mayo, Jessica Barea, ha asistido a la aprobación por UNANIMIDAD del Convenio entre Jimena de la Frontera y la entidad Comarcal para la reducción del precio del Servicio domiciliario de Agua.

Buena noticia para los vecinos del municipio de Jimena de la Frontera, a pesar de que ante la pasividad de ambos gobiernos, el del PP en la Mancomunidad y el de IU en Jimena, los vecinos de Castellar y otros municipios de la Comarca disfrutarán los descuentos meses antes que en el nuestro.
 
-
EL PSOE DE SAN ROQUE Y SU ALCALDE, JUAN CARLOS RUIZ BOIX, EL ORIGEN DE LOS CONVENIOS DE MEJORA CON ARCGISA EN LA COMARCA.

Sobre la aprobación por unanimidad del Convenio entre el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar desde el PSOE de Jimena reconocemos y ponemos en valor las gestiones realizadas por el PSOE de San Roque y su Alcalde Juan Carlos Ruiz Boix para conseguir que tanto el municipio de San Roque, como el de Los Barrios, Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera y San Martín del Tesorillo puedan disponer de unos nuevos convenios que abaratarán el servicio público de abastecimiento de agua domiciliaria en cada uno de estos municipios.

Fue a principios de Enero del año 2018, cuando se llegó a un acuerdo bilateral entre el Ayuntamiento de San Roque y la Mancomunidad, dando paso durante todo el año a la gestión y redacción de los convenios con el resto de municipios.

"Al Cesar lo que es del Cesar", por lo que desde el PSOE de Jimena le damos las gracias a Juan Carlos por su convencimiento de que si se quiere se puede, en defensa de las familias que más lo puedan necesitar, y de que gran parte de lo conseguido con estos convenios para nuestros municipios, se deben a su trabajo y visión política.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final un socialista es el que hace bajar los recibo de agua

Anónimo dijo...

Cuando Boix se vaya de ARCGISA, eso dijo que haría, ¿El PSOE de Jimena qué hará? ¿se irá con él? ¿Le aplaudirá por su marcha, o dirá que no es de los suyos?

Anónimo dijo...

Osea que sino es el Psoe de Jimena , que ahora no pinta ná , viene y nos arregla la situación el Psoe de San Roque. No os da vergüenza decir esta pantochá? .

Anónimo dijo...

3.05; supongo que te fastidia, pero las cosas son como son, y esta cosa fue como se cuenta.

Anónimo dijo...

como no, a costa de muy caros de recibo del agua.
y el "cementerio" de politicos que no salen y cobran una varbarida
y el recibo no lo ha bajado el psoe , que ganas de mentir
cuantos años han estado en jimena el psoe
entonces no se acordaron de eso , pero si que habia muchos alli trabajando y cobrando
patetico