viernes, 26 de octubre de 2018

El alcalde de Jimena denuncia que se utilice el dinero público para actos electoralistas del PSOE

Entrada relacionada: Aclaraciones del PSOE sobre la visita de la Delegada Provincial de Empleo a Jimena
-
Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
-Una falta de respeto al ayuntamiento y a los vecinos

Esta mañana en nuestro pueblo hemos tenido la visita de la delegada de Conocimiento y Empleo de Cádiz, acompañada de los representantes locales del PSOE, visita organizada desde la propia delegación (CADE) y consistente en un desayuno pagado con fondos públicos,
reuniéndose con las diferentes asociaciones de mujeres que componen la Federación el Despertar, así como la visita a instalaciones públicas de titularidad municipal. Visita que no se ha comunicado al Ayuntamiento y por supuesto ni invitado para su participación.

Desde el Ayuntamiento consideramos un insulto hacia todos los vecinos del municipio este tipo de utilización partidista de las instituciones de la Junta de Andalucía para hacer campaña, asi como defendemos que no se deben utilizar los colectivos sociales para estos fines.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Visto desde fuera ¿no es lo mismo que tu vas ha hacer inaugurando el césped artificial del campo de fútbol?

Anónimo dijo...

El alcalde llorón será recordado...
Y el equipos de gobierno que utiliza la pagina de ayuntamiento para fines partidistas a su favor. Y para buscar bronca com los demás partidos!
Que utilice su Facebook personal o el de IU...
Que los gastos de la pagina y del que la manipula a su favor la pagamos los jimenatos y hasta los independentistas de tesorillo.

Alcalde trabaje hombre....

Anónimo dijo...

Y cuando usted se hace la foto ante obras echas por Diputación en Jimena y no invita a naide de la Diputación ni los mienta. Eso también es falta de respeto o no?

Anónimo dijo...

Soi una de las trabajadoras la ley de Dependencia de Jimena que asistimos a la reunión el otro día con la diputada provincial, y donde se nos explicó las distintas mejoras que nos afecta en los cambios con el nuevo pliego. Me consta que la reunión la organizó particularmente Pascual Collado desde el PSOE, hablando siempre con mis compañeras representantes del sindicato, donde el Alcalde asistió tras la invitación que se le hizo. Creo que es justo que se sepa, y que no debería quejarse el Alcalde, porque el organizador no tenía porqué aberlo invitado, y en cambio sí se hizo. Que no se queje tanto, y que esté más pendiente de nuestros problemas, que no le he visto interesarse nunca, como siempre lo hizo el anterior alcalde y lo sigue haciendo.
Gracias. CMV

Anónimo dijo...

Exacto así es como Pascual se ha portado con nosotras no lo ha echo el alcalde Fran Gómez y que lo sepa todo el mundo.
Déjese de tantas quejas y trabaje mas .

E. Alonso dijo...

Una canción desesperada de un político

 Yo sueño que alcalde soy
y a mi pueblo represento
y soñé que en otra Diputación
más lisonjero (I) me vi.
Porque en esta, la Diputación no respeta
al Alcalde, a Jimena y su voluntad.
¿Qué es la política? Una mentira
¿Qué es la política? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien de un político es tu voto;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, votos son.

(I).- Persona que alaba de forma exagerada para conseguir un favor o ganar su voluntad.

Jose Cabrera dijo...

Sra. CMV comentario de las 2:41 p. m. Como es posible que Vd. defienda a P. Collado por su gestión respecto a la dependencia en Jimena?. Más siendo como dice trabajadora. Cuando fue alcalde mantuvo a Clece como empresa contratista del servicio pudiendo rescatar el servicio al cumplir el contrato, algo que no hizo. Ahora al renovarse el contrato en Diputación otra vez se puede recuperar ese servicio y que esta entidad contrate directamente a las trabajadoras y así se acabe con la precariedad laboral que padecéis. Pero Collado y la diputada vienen a contaros otra milonga de que van a poner 1,5 millones de euros más para mejorar vuestras condiciones laborales dando de nuevo la contrata a Clece u otra empresa que será la beneficiaria y no las trabajadoras. Nos engañan y no aprendemos. Lo que hay que reivindicar es que los servicios públicos sean de calidad y con trabajo digno, no precario.

E. Alonso dijo...

Quiero hacer un comentario firmado sobre el comentario de las 2:41 sin firmar.
Cuando una persona se hace pasar como miembro de un colectivo y habla mal de alguien, en este caso del actual Alcalde y sus palabras escritas puede repercutir al colectivo que ella dice pertenecer, deben de estar firmado. Bernardo, te imaginas que yo te mandara un comentario sin firmar, en el cuál me pasara por un Policía municipal y dijera que el actual Alcalde nos trata mal y mientras que él anterior, era una gran persona, o una funcionaria del Ayuntamiento despotricando al actual Alcalde y alabando al anterior.
Para el bien de ese colectivo, el sindicato a que se refiere este comentario tendría que hacer unas declaraciones sobre este tema, es muy importante que se clarifique si esto es verdad o no.
Cualquier persona puede criticar hasta el mismo Rey, pero firmando esa critica y si no es capaz de superar el miedo, no tiene derecho a criticar.
Bernardo, ¿Tú tienes garantías que esa persona es una trabajadora de la Ley de Dependencia o es un político sin escrúpulos que se ha hecho pasar por dicha trabajadora? No me vale que lo firme una CMV

Anónimo dijo...

Y usted haciendo a los trabajadores devolver los zapatos porque eran muy caros. En realidad sois todos iguales, desperdiciadores de la harina y aprovechadores del afrecho.

E. Alonso dijo...

La pregunta que nos tenemos que hacer es: Es legal esto.

“La delegada de Conocimiento y Empleo de Cádiz, acompañada de los representantes locales del PSOE, visita organizada desde la propia delegación (CADE) y consistente en un desayuno pagado con fondos públicos,
reuniéndose con las diferentes asociaciones de mujeres que componen la Federación el Despertar”

Si ese gasto lo puede hacer, todo esto es un cabreo de un “cornudo” (Se entiende que es políticamente hablando). Si no es legal, y puede ser malversación de dinero público, a que esperas para realizar la denuncia correspondiente a la fiscalía anticorrupción.

Anónimo dijo...

Que pena da el psoe, sigue con las mismas. Utilizando las mismas formas de siempre y ahora lo acompaña la subalterna títere, ya que se ve que sigue mandando el mismo, el que ha hundido el partido y tiene la intencion de seguir haciendolo. Lo mejor de todo es como se declara la asociacion jincaleta, politizada totalmente, ya se sabe muchos favores que pagar y estomagos alimentados. La tal Jessica iba en representación de la asociación, vaya mujer no habia nadie de la directiva, jajajajajaj eso no se lo cree nadie. Y las socias ni nos enteramos, que vergüenza dios mio. Y Pascual tampoco sabemos que pinta, bueno el si puede estar en todas parte.
Coincido con el alcalde, es una falta de respeto absoluta y esta bien que los vecinos nos enteremos y veamos como siguen con sus tecnicas cortijeras. Y que veamos como manipulan las asociaciones. Que triste por dios

E. Alonso dijo...


¡Por cierto! Una trabajadora de la Ley de Dependencia ha llamado mentiroso a nuestro Alcalde y eso es un asunto muy grave. ¡Alguien tendrá que decir algo sobre esta mentira!

El Alcalde dice... "así como la visita a instalaciones públicas de titularidad municipal. Visita que no se ha comunicado al Ayuntamiento y por supuesto ni invitado para su participación".


La trabajadora dice...."Creo que es justo que se sepa, y que no debería quejarse el Alcalde, porque el organizador no tenía porqué aberlo invitado, y en cambio sí se hizo"

Anónimo dijo...

Zasca Fran...
Guanta sin manos...

Anónimo dijo...

Enrique y Cabrera: por muchos "méritos" que hagáis ante el alcalde ys está decidido que ninguno de vosotros va a ir en la lista. Así que cambiar de táctica.

Anónimo dijo...

Zasca por doquier...
Jejejeje

Anónimo dijo...

Francisco,le digo Francisco por no llamarle Franco, una falta de respeto al los vecinos es lo que usted hizo cuando nadie lo a elegido de alcalde, una falta de respeto a sus votantes es lo que su equipo de gobierno esta haciendo con la transparencia opaca y una falta de respeto es no tratar a todos los nucleos del municipio con la misma igualdad. De verguenza es lo que estais haciendo,todo lo contrario a vuestro programa electoral

Anónimo dijo...

Anónimo 8:56. Qué se sepa solo se le pidió a un trabajador devolver los zapatos porque el resto habían elegido zapatos para trabajar y el de la devolución zapatos para ir de feria.

Anónimo dijo...

Al final van a tener razon los que abandonaron a Fran hace unos cuantos años.