sábado, 22 de septiembre de 2018

El alcalde de Jimena se queja de actos vandálicos e incívicos en el parque infantil del Gurugú en la Estación de Jimena

Fran Gómez en su Facebook:
-
VANDALOS, INCIVICOS

Son las mejores palabras que puedo utilizar para describir a quienes rompen lo que es de todos, los que destrozan lo que tanto esfuerzo cuesta tener y cuidar, y sobre todo los que hacen daño a los parques donde juegan y disfrutan nuestros mas pequeños.


Pido la colaboración de todos por si han visto algo sobre este destrozo, me lo comuniquen a mi, a cualquier concejal o a la policía.

ESTAS COSAS NO SE PUEDEN PERMITIR
-
Minutos más tarde el ayuntamiento de Jimena informa:

ACTOS VANDÁLICOS EN EL PARQUE DEL GURUGÚ DE LA ESTACIÓN DE JIMENA DE LA FRONTERA

- El Área de Vías y Obras denuncia actos vandálicos en el Parque Infantil del Gurugú de la Estación de Jimena de la Frontera.

En la mañana de hoy, 22 de septiembre, parte del mobiliario así como el firme de caucho del parque infantil situado en la Plaza del Gurugú de la Estación de Jimena de la Frontera han aparecido con importantes desperfectos ocasionados por actos vandálicos. No es la primera vez que el mobiliario urbano sufre este tipo de ataques irracionales perpetrados por personajes sin escrúpulos, que parecen encontrar un inexplicable placer en ocasionar estos daños.

Desde el Ayuntamiento se condenan este tipo de acciones y se ha procedido a la retirada de las partes afectadas, gracias a la ayuda de efectivos del Parque de Bomberos de Jimena de la Frontera, y esperar que no se vuelvan a repetir.
--





































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los parques cerrados con un horario de apertura y cierre y vueltecita de los municipales llamando la atencion

Anónimo dijo...

Mas vigilancia es lo que se necesita por que vandalismo hay en todos lao pero que pasa con la policía local???
Paseo en coche y de pasada no es normal estos señores sirvan para eso nomás! !!