domingo, 27 de mayo de 2018

XIV Marcha Cicloturista Río Guadiaro en San Pablo

Ayer sábado 90 ciclistas de todas las edades participaron en la XIV Marcha Cicloturista Río Guadiaro en San Pablo de Buceite.
-
*** Álbum de fotos
-
A las 10 de la  mañana partieron de la Plaza Miguel de Cervantes, realizando un recorrido de 17 km, saliendo del pueblo por el Paseo de la Paz, puente  sobre  el río Guadiaro, Barranca Bermeja, hasta llegar al puente sobre el Guadiaro junto a la Venta La Fuente, para  volver al pueblo por La Barca Moreno, cortijo La Fábrica de las Bombas y Cortapisa, entrando por el Paseo de la Diputación.


Durante el recorrido descansaron en zonas de avituallamiento donde puedieron tomar frutas, agua, etc... con la colaboración de Cítricos los Platas, Frutas Gallego y Supermercado Ruíz Galán.
 

Una vez  de nuevo el  plaza Miguel de Cervantes, almorzaron macarrones, con refrescos y fruta con preparado con  la colaboración de la Asociación de Mujeres Chiripi. Tras lo cual la presidenta de la JMD Lola Minguet, el alcalde de Jimena  Fran Gómez y el concejal de Deportes entregaron diplomas de participación a todos los ciclistas.

El  vocal de Deportes de la JMD Jesús Pineda, entregó los trofeos al Ciclista Más Joven David Téllez Bandera de 5 años, y al Ciclista Más Veterano Cayetano García Álvarez de 74 años.  Igualmente con  la colaboración de Talleres Gavira se rifó una bicicleta que tuvo la gran suerte de conseguir el dorsal 16 Yunais Pastilla Mohamed.


--
>>> VER ÁLBUM DE FOTOS DE LA XIV MARCHA CICLOTURISTA RÍO GUADIARO
-

No hay comentarios: