martes, 14 de noviembre de 2017

La Banda de Música de Jimena estrenará el Pasodoble Oficial del Campo de Gibraltar "El Sur"

Información de la Asociación Banda de Música de Jimena. 
-
El director del evento, es el director de la Banda de Música de Jimena José Antonio Sánchez. 

Quedan apenas dos semanas para poder escuchar en el Teatro Florida Algeciras el Pasodoble Oficial del Campo de Gibraltar “EL SUR”, de Fermín Blanco, el sábado 25 de noviembre a las 20:00 h.

Además del que será el Pasodoble Oficial de la Comarca, podremos escuchar a más de 100 músicos interpretando todos los pasodobles del Campo de Gibraltar, con letra y música: “Española y Gaditana”, “Jimena ¡Cuanto te quiero!”, “Los Barrios”, “Mirador de la Bahía”, “¡Que bonito es Castellar!”, “Tarifa Blanca” y “Una Novia del Sol”.


Y en forma de Homenaje al póstumo compositor tarifeño Fermín Franco Utrera, compositor del Pasodoble “El Sur”, podremos escuchar sus composiciones “Manuel Escribano” y “Tu Belleza Serena”.

Participan la Coral Polifónica “Portus Albus” de Algeciras, la Coral Polifónica “Inmaculada Concepción” de Campamento y la Banda de Música de Jimena de la Frontera bajo la dirección de Jose Antonio Sánchez.

Las entradas se pueden retirar en el local de la Coral Polifónica “Portus Albus” S. A. F. de Algeciras situada en la Avenida Fuerzas Armadas, junto a la Peña Miguelin en horario de 20:30 a 23:00 Lunes, Martes, Miercoles y Jueves. En Discos Grammy de Algeciras o en la taquilla del Teatro Florida de Algeciras.

No te lo pierdas, 25 de noviembre en el Teatro Florida de Algeciras.

No hay comentarios: