viernes, 10 de noviembre de 2017

El lunes asamblea extraordinaria del PSOE Jimena para elegir Secretario General

Nota de prensa del Comité Local del PSOE de Jimena.
-
El lunes trece a las siete de la tarde, los socialistas de Jimena celebra una Asamblea Extraordinaria, en la que, entre otros puntos, se va a elegir nuevo Secretario General de la Agrupación y el Comité Local que dirigirá la acción política de este partido durante los próximos cuatro años.

Esta sesión se enmarca dentro del proceso de renovación de los órganos de dirección del partido y tras los Congresos Federal, Regional y Provincial, ahora toca elegir a los secretarios generales de las más de ocho mil agrupaciones socialistas que existen en nuestro país.


El Secretario General ostenta la máxima representación y jerarquía en la organización interna, dirige la actividad política y define las líneas generales de actuación tanto del Grupo Socialista en el Ayuntamiento como del propio Comité Local.

Este está compuesto por un presidente y  las  secretarias de Organización, Administración, Política Municipal, más las que se estime oportuno crear.

Como siempre, "Buceite" mantendrá informado a sus lectores de los acuerdos que se tomen en dicha asamblea.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo los socialistas están que no paran. Se han puesto las pilas. Y quien va a ser el nuevo jefe aquí en Jimena. Se sabe.

Anónimo dijo...

Jo los socialistas estan que no paran , casi 40 años al gobierno de Andalucia y somos el culo de España . La region con mas paro , renta per capita mas baja , peor sanidad y educacion , peores infraestructuras...¿Es que no habeis tenido tiempo para revertir la situacion ?

Anónimo dijo...

Y un funcionario encalando la casa del pueblo, como no hay parados..... cuando se irán a acabar estas cosas, funcionarios y vigilantes trabajando por las tardes sin seguridad social ni nada y los sindicatos mirando para otro lado. Competencia desleal absoluta.

Anónimo dijo...

10,28: Con tu apoyo, tu trabajo y tu ejemplo, lo lograremos. Sin duda

Anónimo dijo...

Asamblea extraordinaria??? O sea eso quiere decir que algo gordo va a pasar con Pascual y quieren quitarselo en breve de encima!

Anónimo dijo...

Pamplinas algo gordo dice jajaja
Son extraordinarias en todos los sitios porque se renueva ahora que se ha renovado a nivel provincial

Anónimo dijo...

En Castellar les van peor las cosas que en Jimena y que sepamos no tenemos notificaciones de asamblea extraordinaria para relevar a Paco Vaca.

Anónimo dijo...

En Castellar Paco Vaca hace tiempo que no es secretario general.
Lo es Adrián Vaca y también tienen su asamblea para elegir la nueva ejecutiva.